Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El peor insulto

El peor insulto

Queridos lectores, os propongo un juego de palabras. Poneros en situacion:

Uno lleva 12 años en la una misma empresa. Desde el primero dia rindiendo 25 horas al dia, sacrificando todo lo que tiene, poniendo todo lo que esta en la mano de uno ...y de repente ve que no tiene sentido tanta entrega. No ha tenido un solo piropo, un solo gesto de felicitacion, nada que le haga sentirse satisfecho con el mismo. Entonces, un dia va plegando velas y dejandose llevar haciendo lo legalmente establecido. Sus horarios normales, su mes de vacaciones, etc. Y rapìdamente recibe noticias de un superior de que se le nota ke esta relajandose en su trabajo, que no rinde, que no pone el alma en lo que hace. Ahora si?? levanto el pie y ahora si que te kejas?? Pues vete a tomar por culo y muevete tu!!!

Obviamente es una metafora, porque a dia de hoy me siento bien en mi trabajo, pero...esto se puede aplicar a la vida en pareja. Siempre das y das y das... y cuando de repente te cansas y dejas de dar...te lo hechan en cara. Creo que tengo suficiente razon como para reirme hasta de mi sombra!!!.

Las personas somos como somos, pero si algo no soporto es el victimismo. Esas personas que van de poquita cosa y las matan callando, haciendo ver que siempre el resto tienen la culpa de sus problemas. Pues yo me siento dueño de mi vida y no le exo la culpa de mis problemas a nadie, porque soy bastante maduro y mayor como para afrontarlos solo. Pero entonces vienen los lloros, los sentimientos de culpa, ....y eso no lo soporto. Ella se queda sentada en un rincon bebiendose sus lagrimas y tu tan trankilo, con la trankilidad de haberlo dado todo durante mucho tiempo. Y ....le llaman maltratador psicologico!!! Creo que es el peor insulto que se puede decir. Sino ke se lo digan a las mujeres maltratadas DE VERDAD!!! Se partirian el culo y te enseñarian sus cicatrices. Hay que joderse!!!

Como siempre digo... en la vida y en el amor... "el que quiera peces, que se moje el culo". No puedo esperar que nadie me los pesque y recriminarle que encima lo pesca pequeños.

1 comentario

YO -

YO CREO Q ESA PALABRA DE MALTRATADOR HOY SE HUSA DE MANERA Q ES DEMASIADO
SI Q NOS LO DIGAN ALAS Q TENEMOS EL CARAZON LLENO DE CICATRICES Y LAS VIDAS ROTAS POR ESOS MALTRATOS REALES
COMO DICES LA VIDA ES TUYA Y TU DECIDES
NO TE SIENTAS CULPABLE Q HACER Q TE SIENTAS ASI ESO SI ES UN MALTRATO SICOLOGICO Q TAMBIEN LO HACEMOS LAS MUJERES BESITOS GUAPOO