Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

12 de Julio

12 de Julio

12 de Julio de 1999, ...Uno de esos dias que han marcado mi vida.

Hace 8 años, a estas mismas horas (13;54) estaba en la cafeteria de un hospital comiendome, sin hambre y muy rapido para no perderme nada, un bocadillo de calamares con una cocacola. Creo que en vez de comermelo lo engulli literalmente, porque seguro que bati record de rapidez. Me rio de esos que hacen consursos en EEUU de comer rapido Hot Dogs. El record de rapidez en ese bocata lo tengo yo!!! (aprovecho para enviar un saludo muy especial a los lectores que estais al otro lado del Atlantico, que sois muchos. Siempre me llama la atencion el interes que pueda provocar mi aburrida vida de ciudad, al otro lado del "Charco". Gracias!!!)

Desde las 8 de la mañana metidos entre 4 paredes, llenos de cables, makinas, pitidos, jeringuillas, una bata verde y un olor a hospital que odio.

Y cuando faltaban 5 minutos para las 18,00, se oyo llorar a un recien nacido en el quirofano y se desató toda la tension. Que momento!!!

Esa niña es mi hija mayor, y hoy cumple 8 añitos. Creo que la estoy disfrutando muchisimo. Hay padres que no se enteran de sus hijos, pero yo le he cambiado mil pañales, le he dado de comer, he pasado noches en vela cuando ha estado malita o me ha hecho tocar el cielo con alguna de sus caricias o besos. Cuantas confesiones te he contado al oido cuando eras un bebe mientras te dormia a brazos y no nos oia nadie. Y solo me mirabas sin entender nada, pero me mirabas, sonreias...y se me humedecian los ojos de sentirte ahí.

Asi que hoy es tu dia. Felicidades cariño!!! ya sabes que eres de las cosas mas bonitas que tengo y que tendre (hasta que tengas novio claro, aunque ahora me niegues que sera asi jejej).

Ya has tenido tus regalos hoy, y esta noche tu primera fiesta con su tarta y sus 8 velas para los mas intimos. La "otra fiesta" la haremos en la playa dentro de un par de fines de semana para celebrar tu cumple y el mio juntos. Seremos las estrellas de la fiesta, aunque tu...sabes que eres la estrella de mi corazon.

Te quiere tu papi!!! Felicidades!!!

0 comentarios