Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

No naci para dormir

No naci para dormir La verdad es ke esta noche a penas he dormido. Como tengo jornada intensiva por las tardes acostumbo a una siestecita. Larga ademas, y ayer tambien la tuve. Obviamente este noche me han dado las 2 y las 3 y las 4, y etc...keriendo que Morfeo me abrazara pero...pasaba de mi.

Tambien es posible que tuviera cosas en la cabeza muxo tiempo que necesitaran salir y ayer salieron y por ese mismo hecho... No quiero decir que la culpa sea esa pero por ej cuando sales de cena o algo asi (a mi por lo menos) no pasas un mal rato, pero sin embargo te cuesta luego centrarte en dormir analizando "la repeticion de las mejores jugadas". Lo mas dificil no era ke salieran esas cosas. Lo mas dificil viene ahora que hay que guardarlas en un saco sin fondo, olvidarlas y que se pierdan para empezar de cero. "Olvidar el pasado". Para alguien ke opina que cualkier tiempo pasado fue mejor... olvidar el pasado es dificil, pero por mi no va a ser. Pondre todo mi empeño en que seamos personas y lo mismo espero. No se puede vivir toda la vida con una espina de rencor clavada en el corazon. No soy asi, tarde o temprano las cosas explotan. Y tal vez deben explotar para producirse un nuevo comienzo. Para poder llenar el deposito de gasolina nueva...antes hay que gastarla y llegar a la gasolinera en reserva.

Yo no soy dormilon para nada. 6- 7 horas maximo y aun me sobran. Eso si, mi siestecita no me la kita nadie.
Al final a las 4 y pico se ve que 2 valerianas pudieron conmigo y claro, ahora tengo sueño. Es lo que pasa, que ayer es de las noches ke no me acostaria....y hoy de las mañanas ke no me levantaria.

Voy a hacerme un cafe quintuple. Gustais??

Buenos dias!!!

1 comentario

airezul -

las vacaciones te han devuelto la filosofía o es que te has vuelto poeta???