Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Por ti (EBS)

Por ti (EBS)

Pues estos dias me ha dado por "exprimir" el Grandes Exitos de EBS (Ella Baila Sola). Curioso, un Grandes exitos con solo 10 temas, pero bueno, fue una carrera corta la suya.

Y hay una cancion que hoy habre oido 35 millones de veces (sin exagerar jeje)...que habla perfectamente de lo que es estar enamorado, y de todo lo que ke se puede ser capaz de sacrificar por estar un minuto aunque sea con "esa persona". Solo quien lo vive lo sabe. No mas comentarios al respecto. Enchufar el mp3, darle volumen, cerrar los ojos, ponerle "cara" y sentirla. Aqui os la dejo:

POR TI (Ella Baila Sola)

Yo te quiero regalar palabras
ser tu red para cuando caigas
cogerte de la mano al andar

y decirte cosas al oído
ser tu manta cuando tengas frío
y ser tu hombro para llorar

por ti mi vida empeño
por un momento de verte sonreír
por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo que necesites
para ser feliz

Dejo todo por un beso tuyo
quiero ser tu espada y tu escudo
decirte que te quiero una vez más

quiero ser tus alas y tu cielo
quiero ser el mar y tu velero
el suelo y tus pies para caminar

3 comentarios

Cuerdas nuevas -

Pirata yo?? pues lo que me decias el otro dia ke tenia como un palo, no era la pierna precisamente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora vas y lo cascas ( y deja de oler eso cochinaaaa)

Lidia -

Pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q verguenza por dios'¡¡¡ xDDDDDDDDd

Cuerdas nuevas -

rectifico, el grandes exitos tiene 20 temas, pero es que solo me "compre" la mitad jajaja
ale me voy por el otro medio jajaja