Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Sobre laberintos y mitos

Sobre laberintos y mitos

LABERINTOS:

Hace un par de dias lo leia en un blog de una amiga. Lo unico cierto en la vida es el punto de salida (nacimiento) y el punto de llegada (la muerte). Y durante ese camino encontramos multiples posibilidades, muchas alternativas. El verdadero problema es el juego de saber cual es el camino "bueno". Y si nos pasamos de largo? Y si ese camino no tiene otra salida y ya no lo podemos volver a coger? y si nos metemos en un callejon y nos pasamos la vida acelerando contra la pared sin avanzar?? se puede hacer marcha a tras en una aotopista sin que nos pillen??

Unos caminos estan ya hechos y simplemente nos dedidamos a seguirlos, como si llevaramos la pieza esa que les ponen a los caballos en los ojos para que solo miren hacia adelante. Otros los vamos a haciendo dia a dia, rompiendo muros de hormigon si hace falta. Pero no siempre el mejor camino es el mas corto (el mas facil). Eso suele resultar mas un atajo que un camino.

MITOS:

otras veces, mientras caminamos por nuestro camino elegido, hay situaciones en que se vuelve polvoriento, lleno de piedras, arido, cada dia mas ....y de reojo miramos que no muy lejos pasa una preciosa autopista (o eso nos parece). Con sus areas de descanso de cesped, zonas de recreo, hoteles, etc. Y continuamos caminando por el enpedrado, y continuamos mirando de reojo. y ni avanzamos por el camino viejo, ni cogemos el nuevo. Y los caminos se acabaran y el final siempre sera el mismo...Casputis!!!

Ayer me decia un buen amigo que uno de los problemas del ser humano esta en "mitificar" situaciones. Porque si algun dia se dan, una de dos: o nos saben a poco de tan esperadas que han sido, o simplemente pensamos ¿tanta pega para esto?. Estoy de acuerdo, creo que hay que quitar mitos, los mas posibles que nos permita la mente. Porque al fin y al cabo, los mitos son tema simplemente psicologico, y por mucho que lo intentemos, podemos intentar engañar a los demas, pero nunca a nosotros mismos.

Y eso, que buenos dias a todos!!! y que os quiero mucho jajajja

PD: Un besazo enorme hoy a una muy buena amiga (Paloma) que es su cumple y a quien le deseo lo mejor, que ya le toca, no?? Ademas, que ya tuvo su regalo hace unos dias, aunque sin lazo rojo ni na jeje. Te quiero mucho Pechu, y que cuuuummplas muuuuchos maaaaaaas .

 

1 comentario

yo -

con lo del camino diria q por dudar muchas veces y no hacer caso al corazon y los sentimientos perdemos demasiado un beso y fuiste el primero q me felicito sabes q te quiero
guapoooooooooo