Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El perfume de la soledad

El perfume de la soledad

estaba hace 5 minutos metido en la ducha con la Tele en los 40 latinos puestos a todo volumen... han puesto el video en la TV. Asi que lleno de espuma he sacado la cabeza de la ducha para ver el titulo porque me ha gustado mucho. Este chico es de los pocos que cantan con el alma y como digo con mi hermano sobre alguien asi..."toca la guitarra con mucho gusto". Aqui os la dejo. Ya me direis si os gusta.

PERFUME DE LA SOLEDAD (David Demaria)

Qué tal te va, qué tal te fue, qué tal te ha ido Yo sigo con lo de cantar Y haciendo trampas al desamor Conocí el perfume de la soledad…  Qué tal te va, qué tal te fue, qué tal te ha ido Me alegra ver que estas mejor Te vino bien luchar por ti He deseado cada día que fueras feliz  Qué tal te va, qué tal te ha ido Los meses pasan sin mirar atrás… En este tiempo he comprendido Que el amor no es amor, si en el fondo no duele…  ESTRIBILLO  Y tú, rompes la calma de este corazón Sin dirección, sin latitud Que anda siempre revuelto…  Y tú, dueña y señora de esta sin razón Rompes en dos esta inquietud Que me desvela el sueño…  Qué tal te va, qué tal te fue, qué tal te ha ido Son malos tiempos pa olvidar Venciendo al miedo Conocí el perfume de la soledad  Qué tal te va, qué tal te ha ido Dónde quedó lo de soñar La madurez me ha sorprendido Recogiendo pedazos de mi tiempo perdido…  ESTRIBILLO (BIS) Qué tal te va, qué tal te fue, qué tal te ha ido Yo sigo con lo de cantar....

1 comentario

cuerdas Nuevas -

joder, cuando puse el post se veia bien y ahora sale todo en una linea. cada dia mas me convenzo que la unica solucion es mudar este blog de blogia de una vez. estoy de los "problemas tecnicos" hasta el gorro
Os mantendre informados