Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Gracias Pechuuu!!!

Gracias Pechuuu!!!

Pues hay regalos que hacen especial ilusion, y ya no por el regalo en si (que de verdad me encanta) si no por su significado o de la persona de la que viene. Es una persona muy especial para mi, con la que he compartido sinceridades, confidencias, dolores, lagrimas y muchas marranadas tambien (y las que nos quedan...de las ultimas digo) jajja. Ahh y tambien hemos compartido a una de las peronsas mas importantes de nuestras respectivas vidas (cada uno a su manera) . La verdad es que hace un tiempo pasó por uno de los momentos mas complicados de su vida por una enfermedad y ...las circustancias de la vida hicieron que yo no me enterara. Eso si, cuando lo supe me dio igual todo y lo mas importante era "estar ahi". Espero que de algo haya servido, aunque haya sido un poquito.

Si el otro dia me sorprendian con mi "Cuadro Pop", hoy es un Sol el que he recibido desde Santurce y ya lo llevo colgado del cuello para que me de suerte, o como minimo salud. La suerte hay que buscarla (depende de uno mismo el intentarlo, aunque sea en pekeña medida) , la salud viene como viene.

Asi que decirle a mi Pechu (su autora) que me ha encantado, que muchiiiisimas gracias, que te quiero un monton y que si en el mundo hubieran muchas mas personas como tu...otro gallo nos cantaria. Sigue dandonos lecciones de las tuyas cada dia. Al final se gana mas de lo vivido que de lo aprendido.

Graciasss!!!

5 comentarios

Cuerdas nuevas -

Burgos, que recuerdos!!! La albufera, que otros!!! jajaj

Un señor de Burgos -

Soy alguien con tiempo libre, y no, no soy jubilado...

Mañana seguro que tengo cosas que decir... o no.

Saludos de mi a yo

yo -

hola al señor de Burgos
porq no tienes q decir???
q es lo q te lo impide ??
nose quien eres pero mira tengo curiosidad jajjaj yo suelo ir a Burgos jajaja
bueno un saludo al señor de BURGOS

Un señor de Burgos -

Hoy no tengo nada que decir, lo siento.

YO (LA Q ESCRIBE MAL ) -

JODER , Q EMOCION ESTO NO LO ESPERABA , ME A EMOCIONADO Y TODO ,
TU, SI Q ERES ESPECIAL Y SABES Q TE TENGO LA OSTIA DE CARIÑO(ASI ALO BESTIA)
Q ES POCA COSA ,PERO Q ES CON TODO MI CARIÑO Q ES LO Q MAS NOS GUSTA
Q MAS DE UNA TENDRA ENVIDIA
JAJAJAJJ
LA VERDAD Q ESTUVISTE A MI LADO EN ESOS MOMENTOS TAN DUROS, Q NUNCA SOSPECHARAS LO Q ME ALLUDARON ,CRACIAS,
Q POR MUCHO Q INTENTES SOSPECHAR ASTA DONDE LLEGO TU ALLUDA NO LO LLEGARAS A SABER ,Q TE QUIERO , Y Q DOY GRACIAS POR CONOCERTE JAJAJAJ Y EN PERSONA YA SABES DONDE
JAJAJJAJAJA
NO TE DIRE CUANDO
PERO TE PROMETO Q ALGUN DIA NOS TOMAREMOS UNAS COPAZAS JUNTO GUAPOOOO MAS Q GUAPOOOOOOO GRACIAS