Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

"Celos del aire" Leo

"Celos del aire" Leo

El disco tiene temas muy buenos, del estilo del brutal single "me pones a 100" ante el que es imposible oirlo sin moverte (lo he intentado jeje). Pero hay una balada preciosa que al oirla pense....coño, por ahi he pasado yo tambien. Y se la he puesto a una amiga y me dice lo mismo. Por lo tanto, conclusion: ¿Quien no ha pasado alguna vez por el estado que dice la cancion? (incluso el mismisimo Risto Mejide y sus productos jeje) ¿quien, cuando le pregunta su ex como se encuentra le contesta que de maravilla y no es asi??. Es una cancion muyyy blandita, que resume cierto trozo de mi vida. Al final, me ratifico en la teoria de que la unica cura  para esos "celos del aire", es el "ojos que no ven...corazon que no siente" . Aqui os la dejo:

CELOS DEL AIRE

Podría intetar aparentar que ya no me importas sino estas
Fingir que sin ti se esta mejor,sin darte ninguna explicación
Mentir si preguntan como estas,decir que la herida se cerro
Que el tiempo ha curado aquel dolor y no hay en mi cielo mas que sol.

Podría decir que estoy fuerte por fin ...pero sería mentira
Porque siento todavía
Celos del aire, celos de ti
Si no te tengo a mi lado mi vida podría morir
Celos del aire, celos de ti
Sino te tengo como en los boleros prefiero morir

Podría intentar disimular, el tono de mi contestador
Si veo tu nombre respirar,tratar de que no tiemble mi voz
Cruzarme contigo y saludar como un par de amigos nada mas
besar tus mejillas y pensar, tus labios que boca besaran.

Podría decir que estoy fuerte por fin y sería mentira
Porque siento todavía
Celos del aire, celos de ti
Si no te tengo a mi lado mi vida podría morir
Celos del aire, celos de ti
Si no te tengo a mi lado mi vida podría morir
Celos del aire, celos de ti...
Sino te tengo como en lo boleros prefiero....
Prefiero morir

0 comentarios