Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

No es lo mismo Vivir que Convivir

No es lo mismo Vivir que Convivir

La convivencia rompe el Glamour de una pareja. Estoy seguro de ello. Hoy me han dicho que una amiga mia, casada desde hace 7 meses, se ha separado de su marido (habian llevado un largo noviazgo de 10 años). Por que pasan estas cosas cada dia mas habituales? Tanto "pesan" los papeles? Tenemos menos aguante que nuestros antepasados? O tal vez somos mas listos que ellos?

Estoy convencido que siempre nos llama la atencion lo desconocido, el morbo, la imaginacion, la primera vez.  Las costumbres suelen dar mas seguridad, pero tambien pierden en interes. El dia a dia nos hace acostumbrarnos a las cosas. De ahi que siempre nos gustaria tener el coche del vecino, vivir en esa ciudad soñada, acostarnos con su mujer y usar su telefono movil. Y eso no es envidia ni materialismo. Simplemente es querer evolucionar, ir a mas. La vida necesita objetivos para crecer.

Una persona que nos parece fisicamente guapisima al conocerla, deja se serlo a base de estar con ella. O por lo menos perdemos la perspectiva de si es guapa o no (seguramente ya es guapa siempre para nosotros). Porque ademas de su fisico añadimos su forma de ser, sus delicias, etc que compensan la falta de "novedad".

Afoirtunadamente las personas tambien tenemos todas gustos distintos. Muchas veces alguyien al enseñarle una foto ha dicho un "y ese bombonazo es amiga tuya??) y a ti no te lo parece tanto, pero es imprescindible en tu vida. Supongo que eso es porque ya has rebasado con ella la linea de lo superficial. Para que engañarnos, lo primero que llama es el fisico. Luego llegan otras cosas, pero si no te entra por la vista...

Estaba en un restaurante un dia comiendo con un amigo mio musico "famosillo" y una chica se acerco llena de verguenza a nuestra mesa tras varios intentos a lo largo de la comida. "Cuanto te admiro, me encantaria que hubiera mas gente como tu, eres un idolo a seguir bla bla bla". A lo que mi amigo, tras agradecrle el piropo le contesto con una sonrisa y un "gracias, pero eso me lo dices porque no vives conmigo"

Y es cierto, normalmente admiramos lo que no tenemos. Y una vez conseguido buscamos nuevas metas para "sentirnos vivos". Como decia otro amigo mio "por mucho que quiera a mi mujer, ya no me pone con los rulos y el batin". Necesita un esfuerzo extra para ponerse a tono. Supongo que a su mujer le pasara lo mismo con sus calzoncillos color carne asomando la rajilla del culo al agacharse y esos calcetines blancos de tenis con raya azul y roja jajaja 

En fin, que para eso esta la imaginacion, para sentirnos vivos. Os dejo algunas de las personas que me ponen del reves. Seguramente si viviera con ellas no pensaria lo mismo, pero...me encantaria probarlo por lo menos ;) Estas son mis "Divas"

MARLENE MOURREAU

MEG RYAN

AMPARO LARRAÑAGA

MILENNE DOMINGUES

y mi ultima obsesion, una tia que me da un morbazo tremendo. Esaaa Vickyyy

1 comentario

Neni -

te agradezco que no hayas puesto mi foto. te dije que no y no por nada, sino para reservar mi privacidad.. sabes que bastante tengo ya y de ambas aceras como para que ahora me persigan los internautas tambien...


jajajajajajajajjaja

kikiiiiiiiii!! esas jambas ahi, coño!! xDDD

tienes toda la razon, te la doi en todo o casi todo :P

el desgaste, ke asco de desgaste, ojala siempre fuera la misma pasion del primer día, la misma mirada llena de ilusión.. todo eso que se pierde con el tiempo. Ojalá.

un besazo grande!