Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mi primer condon

Mi primer condon

Me acuerdo de mi primer condon. Era cuando tenia 16 años...

Fui a comprar un paquete de condones a la farmacia mas alejada de mi barrio. Me atendió la empleada mas guapa que jamas he visto y se dio cuenta que yo era totalmente novato en esas cuestiones. Me entregó el paquete y me preguntó si sabia como usarlos.

Yo con sinceridad le dije que "no".

Asi es que ella, abrió el paquete, cogio uno de los condones y se lo puso en el pulgar. Me dijo que una vez puesto me asegurara que quedara bien ajustado y seguro.

Yo, preso de los nervios del momento, debi parecer totalmente confundido. Entonces ella miró a derecha e izquierda con sigilo y, viendo que no habia nadie mas en la Farmacia, me dijo "esperate un minuto". Fue hacia la puerta y la cerro con llave.

Cogiendome de la mano me llevó a la trastienda. Se desabotonó la blusa y se la quitó. Se desabrochó el sosten y lo dejó medio caido.

Entonces me preguntó "te sientes excitado??"

La verdad es que yo era tan bobo que todo lo que pude hacer fue asentir con la cabeza.

Me dijo que era hora de ponerme yo mismo el condon. Mientras yo me lo ponia, ella se quito la falda y las bragas y se recostó sobre la mesa del escritorio.

"Venga" me dijo, "no tenemos mucho tiempo"

Me tumbe encima y ...fue fantastico!!!. Como era de preveer, no dure casi nada, y en unos cuantos minutos todo habia terminado.

De repente ella parecio volver a la realidad y con el ceño fruncido muy seria me pregunto "te habias puesto el condon??"

"claro", le dije...mientras le enseñaba mi dedo pulgar

Bueno, bonita historia no?? jajajaj. Ahh se me olvidada. Un consejo, probarlo que es la leche y esta muy rico (o eso me han contado jajaja) , aqui os lo dejo:

 

4 comentarios

pollagorda -

illoami me paso una como esa y me cogio la polla sin condon ella misma ymepego cuantro chupetones y no veas me dejomora lapolla xabal y espues se lameti asta el fondo y vi las estrellas de marte gorilas xxxd probarlo tios te sienta de puta madre

felipe -

jooo, la historia es buenisima, mientras estaba leyendo no sabia bien si todo era cierto o era solo una historia, pero me gusto mucho.
Saludos

Cuerdas nuevas -

Sisisi, este sabe a fresa tambien y ...tambien es efecto calor (lo hay efecto frio) ...me han dicho si XDDDD

El precio es de 5,90 en carrefour, alcampo y demas (en la web de durex lo venden on line por 7,90)

jajaja :P -

No se si ese está bueno, pero yo tengo uno que no es de durex y era bastante subidito de precio (comprado en una tienda especializada, claro) que está tremendo.. sabe a fresita y encima con el roce se va calentando.. amos, una pasada xD

La historia de la farmaceutica es una pasada jajaja, no la había leido xDDD ya me gustaría a mi q una farmaceutica jamba me pillase por banda xD

muacks!