Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Quiero gritar!!!

Quiero gritar!!! Menudo fin de semana llevo. Para olvidar. Lios, malentendidos, promesas incumplidas, explicaciones sin motivos, palabras que se olvidan, cambios de planes,...¿porque cuando mas damos... mas nos piden?

Solo tengo ganas de asomarme a la ventana y ponerme a gritar hasta que se me seque la voz y asi vaciar mi mala leche. Solo me queda un consuelo, ...por fin mañana es lunes y por mucho que digamos...la rutina nos calma, ya que no nos deja pensar en mas.

Buenos dias

3 comentarios

airezul -

me sumo al comentario de Rosita... grita...a todo pulmón... expresa todo aquello que no te guste... y grita... a veces no nos enteramos...

Rosita -

Tranqui bombón que ya verás como todo se pasa... ¿o no se pasaron las anteriores? ;)
Y de todas formas... grita, que nunca viene mal... yo ayer también estuve de terapia... pero de risa :**

Mandarina -

Calma..., cierto que la rutina hace calmar las cosas, pero siguen ahi. No dejes para mañana lo que puedas hablar hoy, ese es mi lema.
Ánimos, espero que todo mejore.
Un petonet.