Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

CONCIERTOS DE FALLAS 2006

CONCIERTOS DE FALLAS 2006

Como cada año son ya famosos los Conciertos de Fallas de Valencia. Los escenarios este año son:

CADENA 100: Jardines de Viveros

LOS 40:Viejo cauce del Turia (bajo Puente Serranos)

CANAL9: Palau de la musica

LA RELACION DE ACTUACIONES SON:

DIA 15 MARZO:

CADENA 100: OT (Victor, Soraya, Sergio y Edurne)

Los 40: La frontera, Loquillo y Trogloditas y Celtas Cortos.

Canal9: Premis al mon de la musica (Revolver,Merche, Manu Tenorio, Sergio Dalma...

DIA 16 MARZO:

Cadena100: Melendi y Pablo Moro

Los 40: Falete y Niña Pastori

DIA 17 MARZO:

Cadena100: Iguana Tango, Circodelia y Los Ronaldos

Los40: Merche y Luis Fonsi

DIA 18 MARZO:

Cadena 100: Festival Batuka, The Git y La Union

Los40: Coti, El sueño de morfeo y Revolver

 

Ahora lo complicado es ir a todos, pero bueno....gratis son y al aire libre tambien. Una perfecta excusa para disfrutar de la noche fallera valenciana

5 comentarios

SiLvIa -

pues yo m kedo kn l d melendi!!!es el mejor!1y ta mu wenoOo SE VA A SALIR!! ARRIBA ESOS CUERNOS!!ya tengo las entradas daros prisa k se acaban!!!besoss

airezul -

yo me hubiera quedado con el festival batuka...;-)

Pablo -

pero tan mu bien la mayoria lo xungo es pillar las invitaciones. el mismo problema todos los años. para cuando una solucion?
alguien me puede decir k dias salen las entradas de cada uno d los conciertos?xk no salen todas el mismo dia verdad?...

neni -

bueno, ya sabes a cual iria yo, no? Loquillo for ever, pero no va a poner ser, ni ese ni ninguno. En fin... :_(

AiK -

Si vas al del Tenorio... disfruta por mí, y disfruta tú también. Todas las letras y músicas de su último disco (Entenderás) las ha compuesto él :-DDDDDDD