Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hagamos un Kit Kat

Hagamos un Kit Kat

Como veis ultimamente no actualizo mucho este blog. Las razones? Hay para todos los gustos: Falta de inspiracion, mucho lio en mi trabajo, la ocupada vida familiar de 4 personas, algun problemilla personal ....una pizca de cada uno hace que me siente a leer vuestros blogs cada mañana, pero que sea incapaz de escribir ni una sola palabra en el mio, por lo menos habitualmente como siempre ha sido.

Por lo tanto no quiero despedirme. Esto ya me ha pasado otras veces y he durado 4 dias, pero teniendo este blog me siento con la "responsabilidad" de que cada lector cuando entra vea algo nuevo...y ahora mismo no tengo tiempo de ofrecer eso. No lo cierro, lo dejo abierto, cualquier dia de estos aparezco pero ahora mismo me es imposible.

En poco mas de un mes tengo varias cosas marcadas en mi calendario: Las fallas, el bautizo de mi hijo, la visita la proxima semana de mi "otra familia" asturiana, el cumple de mi hermano, la salida del Basico3, etc... Muchas cosas para estar en todos los frentes...o por lo menos para poder contarlo. Seguro que para alguna de ellas os comentare como va todo. Tengo 4 libros en mi mesilla de noche sin leer y quiero hacer hueco para ello. Quiero no sentirme "observado" por un tiempo. Quiero parar el reloj y que no corra tan deprisa. Quiero no perderme ni una sonrisa de mi hijo ...y no dejar de dar ni una explicacion a mi hija cuando la necesite. Hagamos un Kit Kat!!!

Un besazo a todas, un abrazo a todos y sin duda...nos seguimos leyendo (cuando el tiempo me lo permita)

6 comentarios

airezul -

ya están aquí las fallas... por segundo año consecutivo... caray, ha pasado un año... ya!!
vuelve cuando quieras... pero vuelve... disfruta del tiempo libre ;-)

la teta -

dont worry tete!! 1º lo 1º..ah! Y no daremos mucho la lata en la visita...lo prometo!! ;) mil besis

AiK -

Pues nada, aquí estaremos seguramente para cuando vuelvas :-))

Un abrazo y disfruta de todas esas razones!

Neni -

...uhm... xD
Aunque lo respeto y me alegro MIL de que todo lo que te aleja de este blog sean cosas buenas, he de decir que ODIO ESTAS COSAS. Lo sabes, lo sabeis los que me conoceis xD Odio estos mensajes de medio-despedida temporanea porque los odio y punto xD
Menos mal que se donde encontrarte, mamón, y que tu si que me vas a coger el telefono xDD

Un besazooooooooo ;)
MUACKS

Rosita -

¿Pues sabes que te digo? Que me alegro, que eso significa que más allá de lo que un día fue importante para muchos de nosotros (casi lo más importante) hemos encontrado vida... VIDA. Así que me alegro cantidad de que no tengas tiempo para dedicarnos (te quiero ver el pelo en Fallas aunque sean dos minutos) si las razones son todas esas que dices en el post. Ole tus webs, sí señor... Nos vemos (más o menos) pronto.
Mil besotes ;)

Mandarina -

Ya sabes, aqui esperaremos a ti y a tu inspiración.
Un beso corazón.