Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

No me crees

No me crees

Otra de esas canciones que se me meten en la cabeza y suenan y suenan y suenan. La oyo mi hermano y me la paso para que hagamos una adaptacion. la primera escuxa no me apasionó, pero mientras montaba las voces y con la guitarra en la mano se me ha metido en la cabeza y ahi lleva horas y horas. Espero que os guste. Es de un grupo llamado "Efecto mariposa" y colabora javier Ojeda (Danza invisible).

NO ME CREES (Efecto mariposa, album "Complejidad" 2005)

No sé pensar si no te veo
no puedo oír si no es tu voz en mi soledad
yo te escribo y te entrego
en cada beso el corazón

Se apaga el sol en mi ventana
y hace tiempo que ya no sé de ti
dime cómo te ha ido
si también estás sola
y si piensas en mí ...sigo aquí!!!.

En todas las palabras
mil caricias y miradas
tú me dabas lo que nadie me dio ...en mi vida.

Tu recuerdo me consuela, me desvela,
me envenena tanto cada día
¿qué haría si te pierde este pobre corazón?

Y no me crees, cuando te digo que la distancia
es el olvido no me crees, cuando te digo que
en el olvido estoy contigo aunque no estés,
y cada día, cada hora, cada instante
pienso en ti y no lo ves.
No me crees.

No sé soñar si no es contigo
yo sólo quiero volverte a ver
y decirte al oído
todo lo que te escribo
en este papel... ¡entiéndeme!

En todas las palabras
mil caricias y miradas
tú me dabas lo que nadie me dio ...en mi vida.
Tu recuerdo me consuela, me desvela,
me envenena tanto cada día
¿qué haría si te pierde este pobre corazón?

Y no me crees, cuando te digo que la distancia
es el olvido no me crees, cuando te digo que
en el olvido estoy contigo aunque no estés,
y cada día, cada hora, cada instante
pienso en ti y no lo ves.

Y no me crees, cuando te digo que no habrá nadie
que te quiera como yo, cuando te pido que
en el olvido no me dejes sin razón,
entretenerme en el recuerdo es el remedio
que me queda de tu amor
.


Y si me entrego a ti sincero
y te abro el corazón
espero que no me devuelvas un adiós.

Y no me crees, cuando te digo que la distancia
es el olvido no me crees, cuando te digo que
en el olvido estoy contigo aunque no estés,
y cada día, cada hora, cada instante
pienso en ti y no lo ves.

Y no me crees, cuando te digo que no habrá nadie
que te quiera como yo, cuando te pido que
en el olvido no me dejes sin razón,
entretenerme en el recuerdo es el remedio
que me queda de tu amor.
No me crees

4 comentarios

Clavi -

oeeee oeeee oe oeeeeeeeeeeeeeeeee...solo digo eso xDDDDDDDD

Neni -

buah, yo tb estoy con la cancioncita esta q no paro eh... Entre esta y la de Lucie Silvas & Antonio Orozco (What you made of) se me pasa el tiempo...
Y si, a ratos todas las canciones susnan tristes... aunq he de decir q estas dos canciones, en un principio me animan por motivos varios xD

besazos kiki d mi corason

AiK -

Porque hay días que todas las canciones suenan tristes y melancólicas?

Besos

Rosita -

Joder, pues ya somos unos cuantos enganchados a este tema... yo me bajé hasta el video... estuve dos semanas dale que te pego con la canción... y el Ojeda se saleeeeeeeee!!! Besotes en la planta de los pies.
PD: Quiero esa adaptación!!! ¿Qué precio tiene? xD