Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Como lo tienes tu (Pereza)

Como lo tienes tu (Pereza)

Un temazo que me encanta de Pereza y mas aun en la version que cantan junto al maestro Bunbury. Ultimamente pillo la guitarra y la primera cancion que me sale para calentar es esta.

Yo siempre digo ke cada cancion tiene su momento y se convierten en parte de nuestra vida o no...segun cuando la oimos. esta es de esas. Es un trozo de mi, aunque "solo" sea una cancion.

COMO LO TIENES TU (PEREZA + BUNBURY)

Soy como tú estás, soy como te sientas,
soy Satanás, soy la Cenicienta.
Soy una bala, soy un tirano,
soy malo malo

Soy un aprensivo, me sigue la enfermedad,
soy un tío vivo, soy un tipo de verdad.
Soy caro cuando hay vicio,
soy igual desde el principio
y hasta el final
es lo que tengo, es lo que hay,
tengo una paja mental,
que ya no sé de qué va.

Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.
Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.

Soy el capitán de mis cosas, vivo
siempre a tu lado sin estar contigo.
Es una deuda que nunca pago,
soy vago vago.

Soy un torbellino, nada me puede parar,
soy un fugitivo, todos me quieren cazar,
soy fácil y lo admito,
soy igual, pero distinto
y hasta el final
es lo que tengo, es lo que hay,
tengo una paja mental,
que ya no se de qué va.

Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.
Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.


5 comentarios

marta -

caray... no sabía que éramos tantos enganchados a esta pereza!!

neni -

como decirlo...

se la puse al señorito este verano y se me kedó mirando con cara de "ME GUSTARIA DECIRTE TODO LO QUE DICE LA CANCION".. acto seguido me dijo "PASALA PORFI"

en fin

k puta.

Lidia -

Ostras el tiempo que tiene.."surcare los senderos de tu vida, caminare por lo poros de tu piel..buscando tus caricias y tentando la locura..buscando lo que nunca encontreeeeeeeee" xDDDDDDDD...venga va...yo me uno a ti...a mi Orozco me mola...xDDDD yo lo reconozco...pero shhh no lo digais muy alto xDDD
Besos

Rosita -

Me encannnnnnnta esa canción... como bien dices cada una tiene su momento. Yo ando ahora enganchadísima con "El viaje" de Antonio Orozco, pero negaré haberlo dicho... así que guardadme el secreto :P
Cuidate esa espalda amore.
¡¡Besos!!

Lidia -

Pues si...mejor la version con Bunbury, no la habia oido pero mola mucho asi
Besos ;)