Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

la verdad es que tengo escasez de ideas, o bueno, tal vez haya sido muy bueno que los ultimos axcontecimientos no los haya plasmado aki. Ya sabeis que a veces no me gusta ser tan trasparente , no vaya a ser que se me vea el culo jeje.

Lo cierto es que todo va muy bien, con su mas y sus menos pero...es un buen momento. Nunca existe la felicidad plena pero bueno...por lo menos si que existen los buenos momentos.

Hoy os pongo la letra de una de mis canciones favoritas. Es todo un himno en la musica rock. Me llama sobre todo la atencion que esta cancion es como una montaña rusa. Empiezas lento, subes y cuando estas arriba ...te lanza abajo de golpe y de nuevo arriba y de nuevo abajo...es una gozada. La musica es SENTIR y sin duda esta cancion no te deja indiferente por mucho que la escuches.

Freddie Mercury es una de las mejores voces que ha dado la musica y Brian May uno de los guitarras que mas admiro (no sabria decir si el mejor). La mezcla explosiva, era triunfo seguro. Queen

Os dejo con ella, me encaaaanta y no me canso de escucharla

BOHEMIAN RHAPSODY (Queen)

Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landslide,
No escape from reality.
Open your eyes, Look up to the skies and see,
I'm just a poor boy, I need no sympathy,
Because I'm easy come, easy go, Little high, little low,
Any way the wind blows doesn't really matter to me, to me.

Mama just killed a man,
Put a gun against his head, pulled my trigger, now he's dead.
Mama, life had just begun,
But now I've gone and thrown it all away.
Mama, ooh, Didn't mean to make you cry,
If I'm not back again this time tomorrow,
Carry on, carry on as if nothing really matters.

Too late, my time has come,
Sends shivers down my spine, body's aching all the time.
Goodbye, ev'rybody, I've got to go,
Gotta leave you all behind and face the truth.
Mama, ooh, I don't want to die,
I sometimes wish I'd never been born at all.

I see a little silhouetto of a man,
Scaramouche, Scaramouche, will you do the Fandango.
Thunderbolt and lightning, very, very fright'ning me.
(Galileo.) Galileo. (Galileo.) Galileo, Galileo figaro
Magnifico. I'm just a poor boy and nobody loves me.
He's just a poor boy from a poor family,
Spare him his life from this monstrosity.
Easy come, easy go, will you let me go.
Bismillah! No, we will not let you go.
(Let him go!) Bismillah! We will not let you go.
(Let him go!) Bismillah! We will not let you go.
(Let me go.) Will not let you go.
(Let me go.) Will not let you go. (Let me go.) Ah.
No, no, no, no, no, no, no.
(Oh mama mia, mama mia.) Mama mia, let me go.
Beelzebub has a devil put aside for me, for me, for me.

So you think you can stone me and spit in my eye.
So you think you can love me and leave me to die.
Oh, baby, can't do this to me, baby,
Just gotta get out, just gotta get right outta here.

Nothing really matters, Anyone can see,
Nothing really matters,
Nothing really matters to me.

Any way the wind blows.

Y si quereis ver algo diferente, un "anonimo" la tiene colgada en Youtube con guitarra española.

0 comentarios