Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Toma mi vida

Toma mi vida Y la tarareo y la tarareo y la sigo tarareando...y asi llevo 2 DIAS. Hasta mi guitarra se la ha aprendido rapido. Es del ultimo disco de "Modestia Aparte", un Duetto con una de las mejores voces de este pais y mas personales...Jose manuel Casañ, de Seguridad Social. Aki os la dejo, a ver si os gusta:

Ahh aviso ke si me preguntais si es una de esas "putas canciones"...si, lo es ;)Solo teneis ke leerla y cerrar los ojos. El tiempo no pasa a veces eh?? jejej (ojo, no os metais muxo en el papel...a ver si la vamos a liar)

TOMA MI VIDA (MODESTIA APARTE Y J.M.CASAÑ)

DICEN QUE EL TIEMPO SE ACABA ENCARGANDO
DE ALIVIAR EL DOLOR
QUE LAS HERIDAS VAN CICATRIZANDO
Y EL VIENTO SOPLA A FAVOR

YO LO QUE SÉ ...ES QUE AÚN SIGO AQUÍ
Y QUE AGRADEZCO EL REGALO

AUNQUE NO ENTIENDA ...EL FONDO NI LA FORMA
SIENTO SEGURA TU MANO

TODA LA NOCHE LA PASO EN VELA
Y YA NO QUIERO DORMIR
TOMA MI VIDA, LA QUE ME QUEDA
TODA SERÁ PARA TI

ME VISTE HUNDIDO EN LA SINRAZÓN
SIN PEDIRME EXPLICACIONES
AGUARDANDO A QUE FUERA YO
EL QUE MIDIERA LAS PASIONES

Y AHORA SÉ QUE TENÍA QUE PASAR
ESTE CALVARIO MALDITO

AUN ME EMOCIONA PODER CANTAR
LA BENDICIÓN DE ESTAR VIVO

TODA LA NOCHE LA PASO EN VELA
Y YA NO QUIERO DORMIR
TOMA MI VIDA, LA QUE ME QUEDA
TODA SERÁ PARA TI

3 comentarios

Cuerdasnuevas -

sissi, Diciembre...la han cagao con lo bonita ke es :p

Rosita -

Pues me acabo de bajar el disco y esta canción está muy bien, pero... por dios... qué han hecho con mi Diciembre de Summers????? ¡¡Sacrilegio!!! ¡¡¡Que destrozo!!! ¬¬'

Neni -

Jope Kiki, si q es puta xD la lexe k tan dao. Preciosa.
muack