Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hoy tocan Los Mojinos

Hoy tocan Los Mojinos Guaaaaa voy lokooooo. Menos mal que desde hoy se me trankiliza todo, el trabajo sobre todo. Como os he contado estas semanas estoy yo solo de guardia y esas cosas que no surgen cuando hay trabajando 6 personas...pues han surgido estando yo solo. Pero bueno, todo controlado. Un par de puntos mas a favor de mi ego jejej.

No os conte lo de mi regimen con el sirope. Perdi 1,500 Kg en 5 dias, pero me dolia todo. El fin de semana me lo salte y se me fueron los dolores musculares, por lo que deduzco que ese regimen es para hacerlo siempre y cuando esa semana no hagas mucho deporte, ya que kemas mas calorias que necesitas y tiras de reservas y el cuerpo lo nota y mucho. En fin, que lo volvere a intentan en unas semanas, pero ahora mismo no kiero ni puedo prescindir de mi media horit de correr diarias...ni de mis cocacolas, helaos y demas. Como decian en una peli "elegi una mala temporada para dejar de comer"

En menos de una semana tal dia como hoy ya estare en Asturies disfrutando de todo aquello. Que ganas!!!. Mi amiga Lupe ya me ha enviado un dosier (peazo sobre) con mil folletos sobre la zona, rutas, mapas, y demas. Supongo que sera para ponerme los dientes largos...porque yo me fio de mi guia y es ella ;) Hoy ire a lo mas doloroso, y es a pagar el hotel a la agencia. Espero que se me olvide prontito el gasto jeje. Estoy loko por tomarme una sidriña y por cumplir mi ilusion de bañarme en el Cantabrico, a ver si es verdad que no se parece en nada a mi querido mediterraneo. Nunca estuve por el norte, asi que es todo nuevo para mi.

Y esta noche, para que la espera hasta el martes sea mas llevadera me voy con mi hermano de cenorra y de concierto. Hoy tocan los Mojinos Escocios en Burjasot, un pueblo a escasos 3 Km de valencia. Es un pueblo de esos que la ciudad ha engullido literalmente, por lo que no llegas ni a salir de Valencia para llegar a el. Seguro que lo pasamos de lujo, porque ademas eran muchas las ganas de verlos en directo y para ambos es "nuestra primera vez".

Y mañana una vez dormida la mona de esta noche (porque la pienso coger) a comer con mi prima a Albacete. Queso frito, lacon, ...me encanta la comida manchega ;) Ya os contare...

Buenos dias!!!

1 comentario

Hazz -

Suerte con "tu primera vez" seguro que te dan ganas de volver a repetirla como me pasó a mi.

Bikos