Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Nada de esto fue un error

Nada de esto fue un error Coti ha sido un artista que marco muchos momentos de los ultimos tiempos de mi vida. En pocos dias saldra su nuevo CD-DVD de un concierto acustico con colaboraciones y un monton de grandes exitos de el. Su primer single me lleva loko loko loko todo el dia tarareandolo, en este caso a cargo de Coti, Julieta venegas y Paulina Rubio.

Habla sobre esas estupideces ke dicen algunos al terminar una relacion. Esa maldita frase de “no tenia ke haber pasado, todo esto fue un error”. Creo que los errores en el amor no se cometen…y menos como argumento de una ruptura. No hay nada que mas duela ke romper y ke te digan ke esa relacion en la que has puesto todo tu empeño... nunca debio pasar.
Espero que os guste:

Nada de esto fue un error

Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo queria que nos pasara... y tu, y tu
lo dejaste pasar

No quiero que me perdones
y no me pidas perdon
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no falle cuando viniste... y tu, y tu
no quisiste fallar

Aprendi la diferencia entre el juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

1 comentario

AiKEa -

no hay errores hay... no coincidencia de momentos :-)

un beso