Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

California Guitar trio

California Guitar trio

Muchas veces los guitarristas debatimos sobre si es mejor usar cuerdas de nylon o de metal, si es mejor una buena Martin o una Takamine, si es mejor usar cuerdas del 0,10 o del 0,11, etc etc, pero nos olvidamos de algo muy importante: las manos y el buen gusto. Hace tiempo escuche algo de este trio americano que me cautivó. Son simplemente IMPRESIONANTES. Hacen versiones acusticas de temas conocidos y ...bueno, mejor escucharlos vosotros mismos. En YouTube teneis varios videos de ellos

En este se trata de uno de los temas de Queen que mas gustan y ademas de los mas complejos de tocar, su Bohemian Rhapsody. Pues no se les va NI UNA NOTA.

Este es mi consejo musical del finde (en la foto mi tesoro mas preciado, la Martin D28).

Por cierto, llevo media hora haciendo pruebas....alguien sabe como coño se inserta en Blogia un video de Youtube directamente?? (o sea, que se vea la pantallita del video sin tener que ir al enlace). Se agradeceran sus comentarios al respecto.

2 comentarios

AiK -

Buenas!

Feliz Año!

Para lo de los vídeos... en teoría cuando estás en youtube, si te fijas, en la parte derecha arriba, hay un cuadradito que pone Embed: y luego un texto... si el texto(object width, ....) lo pones en el post, y en ppio ya te debería dejar insertar el video.

si no te funciona, dímelo!

Besicos

Lidia -

Si consigues lo de los videos me lo cuentas..q yo he desistido xDDD y el video mola mucho..si señor.
Un beso