Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Tiempo de deporte

Tiempo de deporte Hoy madrugué menos de lo habitual pero es que ayer pase el dia en la playa y...bueno...ke no tenia ninguna gana de volver y se me hizo muy tarde entre una eterna partida de cartas adrezado con unas copichuelas frente al mar. En fin, el finde del puente que viene me "vengare".
Hoy me espera un dia...os cuento mi "timming":

de 10 a 11: Entrenamientos de Formula1 en la tele que voy a ver mientras desayuno
de 11 a 13: bajar por el periodico, leerlo, preparar la comida (hoy me toca como cada finde semana...y me encanta). Hoy toca fideuá ummmmmmm
de 13 a 15,30: carrera de F1 en la TV para alentar a Super Fernando Alonso, eso si, con un bote de cocacola freskito, unos takitos de queso, y la fideua ;) -eso es deporte-
de 15,30 a 17: Comer y salir pitando hacia Mestalla para ver el Valencia-Albacete (enfrentamiento entre mis 2 equipos). Cajarijo previo en los alrededores y demas. Hoy al jugar por la tarde y como es costumbre ultimamente viene hasta mi peque.
de 17 a 19,30: partido
de 19,30 a 21: llegar a casa, media horita de footing, ducha, preparar algo de cena, organizacion, etc
21 horas..."sillon ball" para ver el ultimo capitulo de una de mis series favororitas (Aida).

Y....este es mi dia. Mucho deporte como veis. Aunque la mayoria yo solo lo veo...ya tengo casi agujetas ;)

Buenos dias!!

0 comentarios