Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Amor en Red

Amor en Red Estaba leyendo un articulo en la red y me ha apetecido hacer mencion sobre ello porque me parecia muy interesante . Resumiendo, hablaba de que el amor, por encima de cómo lo encontremos, es un sentimiento.
Decia que cada vez son mas las parejas que se conocen gracias a la Red, o que se enamoran de alguien por este medio (aunque haya incredulos al respecto, doy fe que si que puede pasar…porque a mi me pasó….¿quien no se ha enamorado de alguien con quien pasas 26 horas al dia y compartes todo?. El no tneer el "cara a cara" hace que desarrolles mas otro tipo de sensaciones. os aseguro que si no lo vives no sabes lo que es. Por lo tanto, sea cara a cara, por la red o en un bar…el amor es amor y hay que ser consecuente con el.

Recibi hace unas semanas un email de una vieja amiga ke me contaba que se habian enamorado de ella por aki o asi se lo habian “vendido”. Ella, tras mucha reflexion e incredulidad, habia correspondido y puesto muchas ilusiones. Y una vez ke ella estaba rendida a sus pies… el desaparecio en el mismo anonimato del que aparecio. Cosas de la Red, pero reales. Dia a dia hay miles de casos de estos.

Asi que pensemos que, aunque esto a veces parezca un juego (de exo empieza como un entretenimiento) hay que ser consecuente. Amar es amar, aki y en china. De nada vale seguir el juego y cuando se ve que no hay marcha atrás mirar hacia otro lado. Mas que nada porque aunque todo esto funcione mediante una maraña de cables, discos duros, videocams, etc…detrás de cada uno de ellos hay lo mas importante….una persona.
Asi que si amamos que sea con todas las consecuencias. En el amor no debe haber marcha atrás. Lo mas importante en el amor es la responsabilidad de aceptarlo y si no crees en eso…para que juegas?

Buenos dias

0 comentarios