Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mal de ojo??

Mal de ojo??

Pues llevamos solo 10 dias de 2007 y me han sobrado...10 dias. No os podeis ni imaginar como se pueden a juntar las cosas para llevar a alguien a la desesperacion. Os pongo solo unos pococs ejemplos de cosas que me han pasado desde el dia 1:

- Se me ha estropeado el DVD grabador del comedor

- Se me ha estropeado la camara de video y me di cuenta al ver la grabacion de la actuacion de mi hija en el cole en navidad (no se habia grabado la voz, bonita cancion)

- Se me ha jodido el LCD de la camara de fotos y la tengo en el taller correspondiente tambien.

- Durante mis vacaciones no use la PDA y al quedarse sin bateria se me ha borrado toda la informacion que habia dentro. Como no es la primera vez que me pasaba cree hace meses un Backup automatico cuando la bateria llegara al 30% de su capacidad. Pues...inexplicablemente el Backup tambien ha volado. No tengo mas copias y ahi estaba mi agenda de trabajo y visitas desde Enero de 2006. Todo perdido

- Ayer se le cayeron a mi hija las llaves de casa por la casi inexitente rendija que hay entre el suelo del ascensor y la puerta. A tomar por culo!!!

- y bla bla bla, porque hay otros temas personales que no voy a contar aqui. Nunca lo he hecho, ya que pertenecen a mi intimidad.

- y lo que se avecina...porque vienen otros lios seguro!!!

Asi que...no se que pensar. Estoy tenso, nervioso, no duermo bien, stresado, inquieto, de mala leche, ....resumiendo...al limite de mi capacidad. Habra sido cosa de brujas? Casualidad? mala suerte??

Buenos dias

1 comentario

neniiiiiii -

kiki... si te sirve de consuelo.. TENGO UN TIC EN KADA OJO, uno en el parpado y otro debajo del ojo... vamos no me jodas.. a kien se le ocurre? encima se notan un monton... y todo el muundo me dice: "eso son nervios"...

AINS mi kiki... si necesitas un desestresamiento ... jajaja no hace falta ke te diga nada ke ya nos conocemos :P jajaja

un besazo gigante mi papichulo y trankilizate !!