Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Semana corta

Semana corta

es una semana extrañisima. Hoy ha sido lunes, pero no un lunes-lunes, sino un lunes-viernes, ya que mañana martes es fiesta en la Comunidad valenciana. Es el dia de la Comunidad, y ese en el que los amados regalan a las amadas la "mocadora" de frutitas de mazapan (ver la explicacion en los archivos de años pasados el 9 de octubre). vamos...que con lo que me gustan llevo ya desde el sabado morado a mazapan jeje.

Miercoles y jueves estoy de reunion, ....y eso que el jueves no es un jueves-jueves (con gran hermano incluido), sino un jueves-viernes, porque el viernes sera un viernes-sabado al ser fiesta tambien. jejej

Vamos, que otra cosa no, pero esta semana currar....poco poco.

Hoy ademas iba a ser un lunes de risas. No se porque pero los meses de octubre siemrpe historicamente han sido un mes de reencuentros. Hoy esperaba una visita y me han dejado tirado (vavavava excusas ;p). Aun asi, por como se ha complicado la mañana tambien hubiera sido practicamente imposible escaparme, pero bueno...se hubiera intentado.

En fin, que mañana no curro, asi que hoy no tengo naaaada de prisa en irme a dormir. Os apetece un Mazapan?? 

 

1 comentario

como q escusas? xD -

jajaja no seas mamon!!! xDD k sbes k tenia uans ganas de ir tremendas, pero es a mi a kien dejaron tirada!! jajajaja

mira k si llego a ir y no te puedes escapar... vamos te corto la pixa!! xDDDDDD

pero sabes k pronto ire, yo siempre vuelvo a patraix (L) jajajajajajajaj

un besazo grande kikiiiiiiii


pd. kieres un mazapan?? yo tengo.. jajajajaj