Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El que avisa no es traidor ;p

El que avisa no es traidor ;p La pasada semana haciendo zapping de blogs, uno de ellos (Karma) me llamo mucho la atención. Resulta que la autora no cree en las estadisticas que la mayoria de bloggers usamos para tener una idea de las vistas que se reciben. Ella dice que saber el numero de vistas podia “condicionar” su libertad a la hora de escribir. Prefiere no saber si son 5 o 50. Asi que, la buena mujer, decide hacer una estadistica muy particular para ver el alcance de su blog. El tema es, ni mas ni menos, que una cita a ciegas con algun lector de su blog.
Ella propone un encuentro en un determinado sitio-hora-condicion y kien sea capaz de llamarla por un nombre que ha escrito en su post…seria capaz de pasar una noche de pasion con ella ( si el invitado/a keria). Solo eso,…puro sexo, puro morbo.
Joer como me picaba la curiosidad hasta que escribio el resultado. Y va al final la tia y xinga!!! Jejeje
Loka? No creo. Supongo que al final lo que admiramos todos (yo por lo menos) es esa capacidad de tenerlo todo tan claro como para querer satisfacer una fantasia sin mas. Y ke mejor que con kien te lee habitualmente, eso une. Porque tb sera casualidad ke el agraciado fuera la primera vez ke visitara su blog. Eso es olfato!!! Jejeje

En este mundo cibernético ya no sabes lo que es real, lo que es fantasia, pero la verdad es ke a kien se le desperto la fantasia leyendo sus mensajes es a mi. Si es lo que pretende…como lector le aseguro que lo ha conseguido.

Debe tener su morbo no saber si acabaras el dia con un hombre o con una mujer, si sera rubia, morena, flaca, rellenita, fea, guapa…da igual. Solo se busca el placer y eso somos capaces de darlo todo el mundo (o casi todo). Es ir…al grano.
Y mil preguntas me asaltan. ¿porque no logre tomarmelo yo alguna vez asi? ¿porque siempre termine enamorado? ¿porque no tuve una relacion con alguien por pura atraccion sexual? Tal vez nunca encontre a alguien dispuesta a todo por un buen rato, sin mas. Quien sabe...

Asi que, bueno, os lo keria comentar por si algun dia veis que preparo un “encuentro carnal” (o el famoso trio ke en su dia propuse)…ke no es ke este loko….es ke me tomo la red muy en serio jajaja
Un besazo a todos y a karma (y “su” Antoine)… OLEE!!!

0 comentarios