Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Desde fuera

Desde fuera Hay personas a la que les importa un huevo lo que opinen de ellas (o eso dicen). Yo, para que engañarnos, no soy asi. No se si sera un defecto o una virtud pero me preocupa y muxo la imagen que doy en cada momento.
Me encantaria poder salir de mi por un rato y obsevarme “desde fuera”. Ver como soy. No siempre uno da esa imagen que kiere dar. Uno no siempre es como se cree ke es.
No os ha pasado oiros en una grabacion de video o de audio y decir “aggg ke voz mas rara tengoooo”?? y es que la gente no nos oye como nos oimos a nosotros mismos. Es curioso. Aunke estamos acostumbrados a nuestra voz…esa no es la ke los demas oyen.
Pues con la imagen pasa lo mismo. Me encantaria verme la espalda o la nuca y no mediante un espejo. Os habeis dado cuenta ke hay partes de NUESTRO cuerpo ke solo nos pueden ver los demas??
Asi que cada uno intentamos dar una imagen. Y en el aire keda si lo conseguimos o no.
En fin…ke de momento me tendre ke conformar con fiarme de mi espejo y de las grabadoras para ver que es lo que los demas ven de mi. Tal vez sea mejor lo que ven que lo ke soy en realidad ...o viceversa ;)

0 comentarios