Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Un paso mas

Un paso mas Seguro que recordais algun momento en vuestra vida en el que habeis sido conscientes de ke habia que dar un paso importante. Un paso que sabes ke marcara el resto de tus dias o la manera de vivirlos. Es importante darse cuenta de esos cambios. De la importancia de cada cosa, para luego poder saborear el resultado mejor.

Mañana lunes y el martes para mi son dos dias de esos. Unos dias en los dare un paso laboral muy importante. Me tirare al vacio esperando tener una buena red que me recoja al caer. Pero sin perder ni un apice mis principios sobre el mundo laboral.

Supongo que los cambios en un trabajo son progresivos, no se puede cambiar del dia a la mañana, pero lo importante es cambiar, evolucionar…y si es a mejor…

De pequeño tenia unos sueños. Yo no queria ser policia ni bombero como la mayoria de niños de entonces. Yo queria ser locutor de radio. Lo tuve en mi mano, pero en el peor momento de mi vida y en la peor edad, y …lo tire por la borda. Y cuando estoy a punto de dar un paso importante….pienso en aquel paso que no di y las veces ke me arrepiento de no haberlo exo.

Asi que mañana dare un paso mas. Ya os contare mas detalles. De este paso..no me quiero acordar el resto de mis dias como que me falto valor.

2 comentarios

Bixina -

Mucha suerte !! :)

Más vale saber lo que fue que lo que podía haber sido :)

Saluditos ;)

Rosita -

Joer Kiki... O_o Este se nos va a vender deuvedeses al Anapurna ya verás xDDDDDD
Pos na, suerte, al toro y con dos cojones....
Besos bombón.
PD: Dame una noche de tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa