Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Un poco de todo

Un poco de todo Estos dias me habreis visto poco por aqui. Por un lado he estado ayudando a un buen cliente (mas bien...amigo tras 16 años de relacion) a montar una tienda nueva en Valencia. Una tienda superespecial dedicada a la alta gama de audio y video. Podemos encontra curiosidades como una pareja de altavoces de 3 millones de las antiguas pesetas, o un home cinema que ronda los 16 millones, Plasmas, un cable para conectar que "solo" vale 1200 €, etc. Y lo mas curioso...es que el ya tiene una tienda de ese nivel y ahi publico especializado en ese producto. Hay muuuxa gente con dinero. En un cursillo de marketing me enseñaron que "todo se vende", los que ponemos limite de precio somo muchas veces el propio vendedor.
Asi que anoche por fin, tras pasar cada hora libre ke yo tenia alli ayudandoles a los detalles de ultima hora, se inaguro la tienda por la noche. Tuve la oportunidad de Charlar con varios jugadores del valencia (clientes habituales de mi amigo) Carboni, Mora, etc. Un placer de noche aunke el cansancio era evidente en la cara de todos nosotros, aunke puede mas la ilusion de un nuevo proyecto.

Por otro lado no he podido descuidar mi trabajo y mas cuando estoy preparando una reunion general ke me llevara en 2 semanitas a pasar 4 dias en Barcelona, aunke como siempre no podre salir ni a respirar ya que me lo tienen todo programado. Me hubiera gustado tneer tiempo para saludar a algun amigo de alli, pero viendo la agenda ke me han preparado va a ser algo practicamente imposible y no me puedo comprometer con nadie.

La semana ke viene habra mas trankilidad espero. La tienda esta abierta ya y el muiercoles tengo uan supercena con mi hermano en la que estrenamos su cochazo nuevo de "rico" y luego a ver a los Hombres G (a ver si lo vamos a estrenar de verdad jejej)

En fin, hoy es sabado, esta nubladillo y ya empieza a hacer frekito (si es ke lo de valencia es alguna vez freskito). Aprovechare para mirar la lampara de la habitacion de peke (es lo unico ke keda), ir a Mestalla a ver al valencia contra la Real Sociedad y mañana a comer a Puzol a despedirme de mi madre ke se va de viaje (si, ella sola...ya os contare ;) ) y a ver la Formula 1 por la tarde en la ke Alonso por fin sera campeon del mundo. Aupa nano!!!

Pues todo eso, un poco de todo...un mucho de nada. Luego sigo. Buenos dias!!!

0 comentarios