Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Leyendo en la Red

Leyendo en la Red

Pues un ratillo que tengo libre me he puesto a leer Blogs por ahi y he llegado sin saber como (como suele pasar) a uno del que me ha encantado su ultimo articulo a raiz del desnudo de Melania en Interviu esta semana. No solo comparto totalmente la opinion del autor (no soporto a Melania) y ademas "me encaaantaaa" ese acido sentido del humor.

Peeerooo si no quereis ir al enlace, aqui os lo dejo copiado:

NO PIENSO COMPRARME LA REVISTA INTERVIU ESTA SEMANA. PASO.

"Soy masturbador compulsivo, siempre que tengo un ratito libre me masturbo. Para el día a día me gusta más masturbarme que tener relaciones sexuales reales. Soy un hombre ocupado, estresado, muy nervioso y prefiero hacérmelo yo todo en 5 minutos que tener que estar rindiéndole cuentas a una mujer y no poder soltar lo mío hasta que ella llegue al orgasmo.

-Córrete de prisa –les digo a las chicas mientras estamos en el coito- o no te corras si no quieres. Pero a mí no me tengas aquí dándole todo el día, que tengo muchas cosas por hacer.

Para mí, hay algo sucio y encantador en masturbarse con una foto o un video porno. Es como algo ilegal. Algo que, según dicen los sacerdotes, te llevará al infierno. Ja, ja, ja, ja: esa idea me pone muy cachondo. Si fuera así, el infierno es el lugar al que hay que ir: el lugar donde están todas las cachondas y los cachondos, en cambio, en el cielo… Yo no podría ser amigo de una persona que no se hace pajas. Paso de hablar con una persona que, cuando quiere divertirse consigo mismo, se dedica a hacer puzles.

Melania, si es el tipo de mujer que yo intuyo que es, me cae mal. Y mi forma de vengarme de ella, desde la distancia, es no hacerle el honor de masturbarme con sus fotos. Ya sé que los pervertidos, para tratar de vengarse de las mujeres que les caen mal, se masturban pensando en ellas. Pero yo me vengo al revés:

-Tú no te mereces que me haga una paja mirándote desnuda.

Y no lo hago. Así me siento mejor. Más seguro de mí mismo. Como si le hubiera dado una lección."

y yo solo puedo decirle al autor de ese blog eso tan castizo de OLEEEEE!!!

 

1 comentario

Rosita -

Veo que aún no has aprendido a colgar videos en blogia... ¿recibiste mi mail?
Un besote.

PD: Mira en la carpeta de spam porque es desde el trabajo y a veces lo manda directamente allí...
PD2: Yo tampoco me masturbaría con Melania xDD