Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

La gripe

La gripe

Somos tan buena gente que hasta la gripe ha venido a visitarnos a todos estos dias. Si el dia 30 era mi hija, que se recuperó bien para la Nochevieja, en la madrugada del dia 1 (solo llevabamos 4 horas de 2008) fue mi mujer la que se puso fatal. El dia 2 ha sido mi enano y desde el pasado jueves yo. Joder que mal lo he pasado sobre todo ayer, con un dolor de cabeza y una angustia que no habia manera de quitar desde las 12,30 de la mañana hasta casi las 21 de la noche. Hasta he tenido el movil totalmente apagado 2 dias (y los que me conoceis ya sabes que eso debe ser gravisimo). Parece ser ademas que algun medicamento me sento mal, asi que...hoy es el primer dia que soy un poco "persona", aun asi me lo tomare con calma.

Asi que espero que esto termine aqui ya, que tenemos las fuerzas justas. Si veis que esta noche a vuestras casas no van los Reyes Magos ...es que han pasado antes por la mia y han pillado la gripe. Les dejare un cartelito y que lo dejen todo en la terraza, no vaya a ser que la culpa de que los niños no tengan regalos sea tambien mia.

Pues esos, toses para todos y virus varios (hoy no tengo mas para dar)

0 comentarios