Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mi peque se va de marcha

Mi peque se va de marcha Pues parece mentira la dependencia que nos crean nuestros hijos. Muchas veces pensamos "si tuviera un par de dias para mi sin que estuvieran ellos..." y cuando tienes la oportunidad les echas de menos.
Mañana a las 9,30 de la mañana mi peke se va a una Granja-Escuela a pasar un par de dias y donde hacen mil actividades que en las grandes ciudades tenemos "olvidadas". Ya lo hizo el pasado año y vino encantada, tanto es asi que repite porque ella lo ha pedido. Pero solo los qu ecompartisteis conmigo aquellos dias sabeis lo que la necesito cada dia de mi vida.

Tengo por costumbre desde que trabajo en casa, ser yo el que despierte a mi peke cada dia a las 8 con una guerra de besos que me saben mejor que cualkier desayuno. El viernes no podra ser asi :(
De todos modos tambien es bueno que vuelen un poco y que los padres se aireen. pero yo personalmente...lo paso tan maaaaal. Un niño es la alegria en una casa, para lo bueno y para lo malo le da muxha vida a 4 paredes.
En fin, habra que aprovechar estos 2 dias de libertad y parar poco por casa, mas que nada para no oir tanto silencio.

Lo peor? que vendra habiendoselo pasado de lujo y sin acordarse de nosotros. jejejeje. No quiero ni pensar cuando cumpla 15 0 16. Neni tiembla!!! que esta te deja a la altura del betun ejejej

PD: El viernes no tendra guerra de besos...pero el sabado sesion doble

0 comentarios