Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

"Pa pitos"

"Pa pitos"

Un disco esperadisimo. Ya sabeis que soy muy fan de Los Mojinos. Que bajo esa apariencia "de hombres de cromañon" me parecen de los mas inteligentes a nivel de letras, divertidos y con una capacidad para tocar Rock que muchos quisieran. Y ni hablar de los currantes que son a nivel de conciertos. Salen a unos ciento y pico al año. Segun le dijo ayer a Abellan el "Sevilla" (cantante), es que aun estan con la gira del año 1996 sin terminar. Y en el momento que la acaben empiezan ya con la nueva del 1997. La leche!!! jajaja

Cada disco de ellos me sorprende. Y en este caso no podia ser menos. Ha salido hace un par de dias y tengo el pecho que me duele de las risas que me estoy pegando oyendolo (eso si, con el movimientos de pie impulsivos que no pueden parar al oir cualquier riff de guitarra rock).

El tema es que si hace unos meses salia el disco de Miguel Bose llamado "Papito", pues ellos acaban de sacar el suyo llamado "Pa pito el mio" jajajaj. Ahi os dejo las portadas, aunque ellos dicen que no se habian dado cuenta del de Bose y que ha sido pura casualidad.

Disfrutarlos si quereis pasar un buen rato

 

0 comentarios