Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Tonta

Tonta

Supongo que todos, o muchos de vosotros, habreis sentido esto, aunque sea en el rinconcito mas escondido de vuestro corazon. Osea, acabais una relacion y normalmente ( a no ser que se tiren los trastos a la cabeza) sueles desearle a tu expareja mucha suerte, que le vaya todo bien y ante todo que su nueva pareja le quiera mucho y le trate como se merece. Eso suele ser asi.

Pero todo luego tenemos nuestro "pixel" egoista en el corazon, y a veces pensamos "tu te lo pierdes, nunca nadie te va a querer como yo te he querido, porque ademas no es tan wapo ni parece tan simpatico, etc etc".  A la otra persona no la conocemos y antes de eso ya tiene mil pegas, y nos empieza a caer un poco mal. Todos tenemos ese puntito egoista por llamarlo de alguna manera. Le deseas lo mejor, pero a su vez quieres ser recordado como el mejor (sobre todo cuendo eres tu el "dejado"). Y quien no haya sentido eso alguna vez, que tire la primera piedra. Seguramente es algo injusto, seguramente no tiene mucho sentido, ...pero suele ser asi.

A que viene esto? Pues por una cancion que me tiene comido el coco estos ultimos dias. Si, lo se, no es mi estilo, ni es mi prototipo de artista, pero reconozco que el disco me ha sorprendido, Y llevo dos dias cantando esta cancion que habla justamente de lo que os he contado. Con todos vosotros, TONTA de Conchita.

TONTA (Conchita)

espero que sea......espero que sea......
tonta,muy tonta
y que le cueste hablar un ratito seguido sin parar
tonta,idiota
de esas que no paran de reir y no saben cuando callar
no la conozco y lo siento
pero ya me esta cayendo mal

y espero que sea tonta,tan tonta
que no te sepa aguantar.
tonta,muy tonta
y algo fea que eso nunca viene mal
y espero que te canses pronto y me vengas a buscar

no la conozco y lo siento
pero ya me esta cayendo mal
y espero que sea tonta,tan tonta
que no te sepa aguantar.
y espero que pienses en mi
que cuando la abraces recuerdes mi forma de besar
y espero que pienses en mi
que cuando te arrepientas aun sepas donde me has de buscar

y mientras sigues con la tonta
tan tonta,que no sabra cuidarte y hasta lo pasaras mal
yo mientras te espero sentada
imaginandome a la tonta con el tonto que me hizo llorar
Tonta,muy tonta, de esas que si no hay
muy cerquita un espejo no saben donde mirar.
tonta,tan tonta que ojala acabes pensando que es idiota
y que no la soportas mas(2x)
tonta,muy tonta y algo fea que eso nunca viene mal
espero que te canses pronto y me vengas a buscar

5 comentarios

cristina -

queria saber si seria posible conseguir la partitura de gutarra de la cancu¡ion de cochita (quisiera ser capaz)

CuerdasNuevas -

Notoy, te gustara. ya me contaras que es un discazo

Rosita, efectivamente, no me veia yo a estas alturas oyendo a Conchita, pero me ha cautivado. Es muy...como quien te canta al oido en tu cuarto sentada en la cama con una guitarra.

Lidia, pues debe ser mi edad, pero cada dia soy menos diplomatico y menos politicamente correcto. Al pan...pan y al vino...vino jejeje

Besos a las 3

Lidia -

Estoy convencida que todo el mundo hemos pasado por eso...lo que ocurre es que hay q ser politicamente correctos..esa es la cuestion.
El disco segun se va oyendo gusta mas.
Besos

Rosita -

Conchita me gusta!! Al principio el tono de voz me ponía un poco nerviosa pero cuando me he acostumbrado me está entrando muy bien. El segundo sencillo es muy guapo también "y me pongo a correr, ya que puedo perdeeeeeer"
Besitos guapo!!

Notoy -

Pués no la conocia, voy a ver si la "pillo".
Un beso.