Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Lo mejor de lo peor

Lo mejor de lo peor

Hace algo mas de un mes, fui al estudio de mi amigo Carlos a por una cosilla que no viene al caso. Como siempre, alli lo pille currando y con la guitarra entre las manos, y me preguntó "tienes prisa??". Al decirle que no, me pidio que me pusiera comodo (alli tiene un sillon para esos menesteres) y fue poniendome uno a uno los temas grabados a guitarra y voz que tiene preparados para el nuevo disco de RvR.

La musica era muy simple, ya que solo se trataba de la idea, y puse especial interes en las letras. Hubo una letra que especialmente me llamo la atencion. Empezo a sonar y cuando canto la primera estrofa le dije "no lo entiendo". Era un juego de palabras que no pille a la primera. Asi que le dio a la pausa y me lo explico, tras lo cual tuvimos una laaarga conversacion sobre el tema del que trata. Ya me aviso que era uno de los temas que le habia pasado a Luz Casal por si le gustaba para su nuevo disco, y ....el proximo dia 21 sale el disco de Luz y esta incluida. Os dejo aqui la letra en exclusiva. A mi me encantó, y el proximo miercoles que vuelvo al estudio pienso pedirle una copia de "su" version para mi album de rarezas personal.

Con todos ustedes "Lo mejor de lo peor", temazo de Goñi interpretado por Luz Casal en su proximo disco "Vida Toxica". ¿quien no ha sentido alguna vez celos y no se puede controlar al ver que sale lo peor de uno mismo? Y hace el ridiculo, y se da cuenta, pero no puede evitarlo.

LO MEJOR DE LO PEOR

Lo mejor de lo peor

Es que lo peor de mi

Es lo que sabe mejor

Y Aunque lo quiera ocultar

Siempre me vuelve a salir

 

Lo mas duro de entender

Es porque no soy capaz

De tirar de mi yo solo

Cuando veo que no estas

Y sale lo peor de mi

 

Y las torres son tan altas

Y tan grandes los gigantes

Que me asusto y me estremezco

Al verme yo tan pequeño

Y tan facil de pisar

 

Me convierto en una sombra

Que no la reclama nadie

Es mas por miedo que por frio

Cuando veo que no estas

Sale lo peor de mi

 

Lo mejor de lo peor

Es que lo peor de mi

Es tan negro y tan absurdo

Que me mata la vergüenza

Y el saber que sigue ahí

 

Me grita como un poseso

Para hacerse notar

Pero solo lo consigue

Cuando sabe que no estas

Y sale lo peor de mi

 

Y las torres son tan altas

Y tan grandes los gigantes

Que me asusto y me estremezco

Al verme yo tan pequeño

Y tan facil de pisar

 

Me convierto en una sombra

Que no la reclama nadie

Es mas por miedo que por frio

Cuando veo que no estas

Sale lo peor de mi

 Podeis pre-escuchar algun tema nuevo de Luz en www.rtve.es/luzcasal

3 comentarios

rire -

Temazo!! Tanto en la voz de luz casal como a guitarra y voz por Carlos... uff xDD

Entrevista a Luz Casal en la 2 Noticias -

Si quieres pasar por aquí:

Entrevista a Luz Casal en la 2 Noticias


¡Ah! y sé feliz ;)

Rosita -

Pues para gustos los colores... yo no le acabo de pillar el rollito, igual oyéndola acaba por gustarme, pero así de entrada no me gusta nada :(