Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Cafe con cita incluida

Cafe con cita incluida Ayer me tomaba un café después de comer y en el bar ke estaba ponen los sobrecitos de azucar de esos en los que aparecen citas ke es inevitable leerlas. La de ayer me gusto mucho:

QUIEN NO COMPRENDE UNA MIRADA…TAMPOCO COMPRENDERA UNA LARGA EXPLICACION

Con que poca gente tiene uno ese “feeling” con el que no hacen falta palabras. Eso no se puede "fingir". Ese sexto sentido une muxo. Muchas veces esas personas son capaces de percibir de ti cosas ke ni tu propia pareja se percata. Es un gustazo buscar a ese alguien con la mirada cuando se esta en una reunion de amigos y ver ke “hablamos sin hablar”, ke compartimos algo sin demostrarlo, ke somos ese apoyo ke siempre esta ahí y ke aparece justo cuando hace falta. Ni mas tarde ni mas temprano. Justo en el momento. Llamemoslo feeling, 6º sentido o como dijo akel payasete de a tele "simplemente simbiosis" jeje

Repito, esto me pasa (haciendo un poco de memoria) con …2 personas solamente y obviamente ninguna es mi pareja. No suele ser la pareja nunca. Es curioso. Digamos ke a la pareja aprendes a “conocerla” pero yo hablo de algo…innato, no aprendido. Y ahí entramos en otro tema.
Ayer le prometi a mi hermano durante la cena hacer un post sobre las compatibilidades/incompatibilidades con las parejas. Asi que voy preparandolo. Una promesa es una promesa, aunke él es una de esas dos personas a la ke no hace falta ke le diga ni una palabra porque sabe perfectamente ke pienso en cada momento. ¿la otra? Si hace falta que os lo diga…es ke no sois vosotros jejeje.

PD: Se me olvido kien mas me conoce…mi madre. Ella tampoco necesita explicaciones ni palabras mias. Supongo ke suele pasar con las madres. De ahi la frase de "te conozco como si te hubiera parido". Asi que no son 2, son 3 ;p

0 comentarios