Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Alicante, amanece

Alicante, amanece

Sigo vivo que no es poco. Tras mis dolores lumbares y mi catarrazo, no he podido anular el curso que he impratido esta mañana en Alicante y ayer me fui para alli, ya que hoy a las 9 empezabamos. El volver a esta ciudad siempre son buenos recuerdos. Su puerto, esos paseos, esas fotos, esa gente, esos dias... Yo siemrpe digo que es de las pocas ciudades que cambiaria por valencia si tuviera que cambiar de ciudad.

Afortunadamente en mi empresa cuando estamos fuera de casa dando cursos, nos pilla los mejores hoteles del destino. Supongo que quieren que nos sintamos bien, aunque como en casa no se esta en ningun sitio.

En este caso mi "casa" ha sido el Melia Alicante, en el mismo puerto y con una super-mega habitacion situada sobre la playa del Postiguet. Previa cena en la terraza del Fosters de siempre en pleno puerto y con el ruido de las velas de los veleros amarrados que se movian por el escaso aire que hacia. Una noche de escandalo. Una vez en el hotel, entre el cansancio, los mil cafes del dia, y mis comidas de cabeza ...eran las 3 y pico de la madrugada cuando aun estaba tumbado sobre la cama, simplemente mirando por la ventana el reflejo de la luna en el mar. Creo que tener esa oportunidad y dormirte es como perder el tiempo. Al final el cansancio me pudo, pero solo hasta las 6.15 cuando me he salido a la terraza a ver amanecer. Esa una de las cosas mas bellas que hay en la vida. Ver amanecer y si es compartido con una persona querida, mejor que mejor. La foto es de ese amanecer de esta mañana.

Cuando vuelvo a Alicante el mundo se para. Yo no creo mucho en las casualidades, pero mis ultimos viajes a Alicante no eran al 100% como antes, faltaba algo. Son de esos tiempo pasados que nunca sabes si volveran, pero que solo recordar lo felices que fueron hace que sea practicamente imposible que se repitan tal cual. Luego la vida siempre nos sorprende. Siempre.

Y ayer estuve en Alicante con los mismos recuerdos de siempre, como si no hubiera pasado el tiempo, con la vuelta de mil cosas, mil risas, y algo muy bonito que se llama amistad y que eso si que esta por encima de todo. Y que testigo mas bonito que el puerto de Alicante para recordarlo??

En fin, me voy a la duxa que lo he prometido hace media hora y aun estoy aki. Os aseguro que esta noche ya en casa si que voy a dormir a pierna suelta mis 8 horas. Pero ayer...no, ayer no valia la pena dormir y perdermelo.

Hasta mañana

 

2 comentarios

neni -

vale te lo cambio, tu te vienes aki y yo me voy pallí xD

yo -

la verdad es que el sitio es bonito...no se puede negar...pero creo que en este caso lo mas bonito del lugar son los recuerdos en el...sin lugar a dudas los mejores...
Besos

Por cierto...la puesta desde la fabrica no es lo mismo jejeje pero molo ;)