Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El lado negro del amor

El lado negro del amor Todos sabemos que estar enamorado es una necesidad. Que juras y perjuras que no volveras a caer...y caes. Que es un estado placentero, sobre todo cuando representas un 50% de tu pareja y viceversa. Como decia siempre con alguien en tono de coña…”que bonito es el amor”!!!. Pero nadie habla de la “parte oscura” de estar enamorado, sobre todo cuando al cabo de un tiempo se rompe la relacion y atas cabos. Digamos que esto solo es el amor visto desde el futuro, cuando algo acaba. Solo entonces piensas claramente. Esos síntomas negativos son:

• no ves mas alla de tus narices. Es como tener una venda en los ojos y dejarte llevar solo por la voz de un lazarillo, su voz. No admites mas voces.

• Piensas mas en la otra persona que en ti mismo, mientras que la otra persona piensa en ella y luego …en el mejor de los casos…en ti.

• Te dicen que es mejor dejarlo para no hacerte daño en un futuro si saliera mal. No ves que dejandome lo haces? Ahh claro, es una coartada cobarde para hacerte sentir culpable y que se sienta ella mejor. Y al final sigues peleando un tiempo… aunque esta todo perdido. Es lo bonito de amor, lo pesado que te pones y lo bine que se lo pasa ante tus suplicas. "da igual cielo, si no me kieres...con el tiempo me kerras..." jajaja

• Eres el ultimo en darte cuenta de algo que se cae por su propio peso.

• Tienes la sensación de ke solo tu eres el que amas y lo hablas con ella y te dice ke no es cierto. Obviamente a los 2 minutos te sigue dando pruebas de que solo amas tu.

• Consigue darle la vuelta a tus enfados, tachandote de celoso cuando pasa cada dia 24 horas con un buen amigo. Claro, es normal. Todo el mundo lo hace. Porque preocuparse? Al final terminas preocupandote y ella…no deja de hacer esas cosas ni por ti. Es lo bonito de la libertad en la pareja. Ahh, al final por casualidades del destino te deja por el. Como es la vida!!!

• Te dice que eres lo mas importante para ella y ke no tiene que dar explicaciones a nadie de lo nuestro. Acabado esto y tranquilizado tu….se va a seguir aparentando que no pasa nada o por lo menos que “mantiene todo bajo control”.

• Los demas ven lo que tu no ves, aunke te parezca que solo tu tienes la verdad “porque sabes como es”. Claro, la conocias tanto…

• Te tienes que adaptar a su vida. Ella nunca lo hara a la tuya bajo el argumento de "yo soy asi y no puedo cambiar". Desde luego si no se intenta...

• Te montas en tu cabeza una realidad que tiene de todo menos de realidad.

En fin, no todo iba a ser bueno no?. Obviamente cuando sintais algo asi…huir, eso no es amor…o por lo menos no es correspondido de la misma manera. Ademas, como cuakier estado de euforia…esas connotaciones tan negativas tambien se pasan y dejan lugar a la logica. Uff pensandolo bien no se que es mejor, si pensar o no eh?? jejej.

Y ahora un fuerte suspiro y un ….Buenos dias!!!!

PD: este post no tiene nombres ni apellidos. Es simplemente un cumulo de sensaciones que he vivido en algun momento de mis relaciones pasadas o en textos leidos en vuestros blogs. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...o no?

PD2: Al final, y como dice un buen amigo…”yo cuando se empieza a hablar de amor lo que me gusta es que me la chupen” jejje

0 comentarios