Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Finde

Finde

Ya ha terminado la semana. Mi espalda no termina de recuperarse y eso que a penas estoy haciendo esfuerzos. Ya me esta empezando a preocupar que no sea una lumbalgia simplemente. Si la semana que viene sigue asi me ire al especialista que me haga lo que me tenga que hacer, porque no puedo estar asi mucho mas tiempo. Por lo tanto sigo sin poder hacer deporte, que es la unica forma por la cual mi cuerpo se relaja, suda la male lexe y mi cabeza se pone en kilometro cero.

Y ya es fin de semana. La verdad es que se presenta muy tranquilo, salvo 4 compras que hay que hacer de ropa para los niños por estar a principio de mes. joder como crecen!!! y por que coño es mas cara la ropa de niño que la de adulto si lleva bastante menos tela??

El domingo supongo que sera de tele, con carreras de motos, cervecita, y relax total, que la semana que viene me espera una semanita de cuidado. No quiero ni imaginarla. Por lo menos acabara el dia 9 en Elche si todo va bien, en el ultimo concierto de la gira de RvR.

Espero por lo menos este finde volver a dormir mis 7-8 horitas de rigor. Llevo unos dias que me duerma cuando me duerma (ayer me dieron las 2 viendo la tele en la cama) me despierto a las 5 de la mañana. Una vez despierto, y a base de insistir...puedo dormir una horita mas, pero ya esta. Incluso en la siesta que yo soy de una hora...al cuarto de hora estoy con los ojos abiertos. Que coño me pasa doctor??? Cuando me duermo tengo la sensacion de estar perdiendome algo, asi ke...no duermo XDDDDDD

Supongo que cuando estas un poco revolucionado como yo ando ultimamente con los cursos, tanto viaje y ...alguna cosa mas, el dormir no entra en los planes. Tienes tanta ansiedad de hacer y hacer y hacer que no descansas....y tarde o temprano el cuerpo dirá "basta ya!!" Aun asi he pasado epocas igual y no ha sido para tanto. Un dia de repente duermes y punto. No hay que darle mucha mas vuelta. A veces no sabes si es mejor estar despierto o dormirte y soñar.

Ahhh mi coche de empresa, aquel que se estropeo yendo para Murcia hace 20 dias....ha muerto. No tiene solucion, o por lo menos es muy cara (mas de 5000€) y la empresa propietaria del renting ha decidido rescindir el contrato. Asi que se me acaba el chollo con el Golf que llevo de alquiler, y en 10 dias maximo debe irme a Barcelona a traeme un coche igual (otro 307) hasta noviembre que acaba el contrato/renting y me den uno nuevo. Vamos, que eramos pocos y parió la abuela. No tengo yo otra cosa que hacerme 800 km en una dia para nada. Bueno, por lo menos vere fotos de Shangai y de las shangayesas (se llamaran asi?? XDDDDD)

Ale disfrutar del finde y de esas comidas "familiares". Que bonito es el amor!!!! XDDDDDDDDDDD Necesito una cena con El Leñal YA!!!! XDDDD

0 comentarios