Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mal bicho nunca muere!!!

Mal bicho nunca muere!!!

No creo que tenga mucha razon el refran. Al final todos caemos tarde o temprano, pero joder...a ver si acaba este mes de mayo.

Cuabndo ya veia la luz al final del tunel por una "cierta" mejoria en mi lumbalgia (si es que és eso...) los "bichitos" del costipao me han ganado la partida. Si si, esos que te hacen ir todo el dia moqueando como un troll, con la nariz como una berenjena de sonarme y una molestia que hace que te duele al final del dia hasta el pelo de las axilas (si, aun no me he depilado este verano).

Asi que aqui estoy, cuidando mi garganta, llenando la papelera de cleeneex y deseando que pasen estos dias para poder dormir 6 horas seguidas. A ver si esta noche puede ser...por fin...

Y como viene el finde, a tomarmelo con calma y reponerme bien, aunque hay cosas que hacer. El sabado hay futbol en Mestalla, el domingo es el cumple de mi madre y ademas hay que ir a votar. Si, HAY QUE IR!!! ...Y la proxima semana me toca el turno de dar los cursos en Alicante City y son unos a los que no quiero faltar.

Os ire manteniendo informados

0 comentarios