Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

...y sigo divagando

...y sigo divagando

En mi anterior post os hablaba de los trenes que nunca se han ido. Hoy me gustaria reflexionar sobre si las personas tienen la capacidad de cambiar.

Sere muy breve, ya que por un lado tengo prisa y por otro no me quiero liar muxo con esto. Estoy seguro que de que las personas no cambian, lo que cambia es nuestra permisividad para aceptarlas. Si alguien cree que ha sigo capaz de cambiar a su pareja.....jeje es ke no te enteras!!!

Asi que sigo con mi lema vital : Nada es verdad, nada es mentira, solo depende del color del cristal por el que se mira. Y lo demas....pura fantasia. Simples oasis donde sentarme no mas de 5 minutos a tomar algo fresco para quitar el sabor a arena

Buenos dias!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

marta -

Creo que todo puede cambiar...si quiere o necesita cambiar (Evolucionar). También creo que cuando quieres que tu pareja, amigos, compañeros cambien algo de su persona, quizás (y sólo quizás) es que a nosotros nos gustaría que fueran de otra forma: "Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí"Bucay.

Rosita -

Bueno pues aquí si que voy a dar yo la nota discordante (ya veníamos dándonos la razón durante demasiado tiempo :P) yo creo que la gente si cambia... y por no extenderme demasiado lanzo una sola pregunta al aire... ¿eres el mismo que hace 2, 3 10 años...? Y no ;)
Besos discordantes cielo.

yo -

el tren de mi vida paso de largo cuando yo naci
imposible cogerlo de nuevo besos

Lidia -

Ufff...asi de trascendental te levantas tu por las mañanas??? madre.... a ver como acabas el dia jejeje.
Besos

Notoy -

No cambiamos, palabrita.
Lo que ocurre, por lo menos a mi, es que te coges las cosas con más calma, lo miras desde lejos y no te exasperas tanto.
Un beso joven!.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres