Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Finde (Sobreviví)

Finde (Sobreviví)

Buenos dias. Necesito un equipo de  enfermeras como el de la foto. Peazo fin de semana!!!. Como ya os conte la pasada semana venia un amigo de fuera que esta pasando unos momentos especialmente complicados por su divorcio y venia a que lo animaramos un poco. Joder, pero si se animaba solo!!!! jeje.

La verdad es que no hemos parado. Ha sido un fin de semana de hablar muuuuxo (tal vez era lo que mas necesitaba él), caminar, tomar mil cafes, cena-fiesta, after hour, etc. El sabado apenas dormi 2 horas y es que mi cuerpo ya no esta acostumbrado. Creo que desde las quedadas que se hacian hacen años no estaba un domingo tan bien sin haber dormido. Claro, hoy lunes estoy roto. Con la voz ronca, y no puedo ni con el rabo. Mientras dura la euforia es la bomba, pero luego...llega el dia como hoy jaja

Aun asi estoy encantando. En primer lugar porque creo que he ayudado a un amigo que lo necesitaba y en segundo lugar...porque poder "seguir el ritmo" a un soltero me ha hecho convencerme de que...."SIGO VIVO"

Buenos dias, voy por un cafe triple!!!!

 

3 comentarios

Lidia -

Di que si rosita...que la vida del soltero tb tiene lo suyo...es muy duraaaaaa xDDDD aguantar el nivel para seguir de fiesta requiere mucha preparacion xDDDD
Me alegro que la gozarais, al fin y al cabo en eso consistia no??? ;)
Besos

Neni -

soltero? Joder, está weno??? Igual podriamos hacer un apaño xD

juassss ya estas viejitoo eh kikiiiii :P

muaaaaaacks

Rosita -

Joder, es que la gente se piensa que ser soltero/a es fácil... pues no coño, hay que estar en muy buena forma, aguantar mucho en barra fija y otros "ejercicios", y esas cosas... Nano, déjate de cafés, pa recuperarse del finde una buena siesta y muchos zumitoss!!! Me alegro de que lo disfrutaras, besotes de chocolate ^^.