Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

De mis miedos

De mis miedos

En muchas ocasiones he publicado una encuesta de esas personales para que tu, querid@ lect@r, me conozcas un poco mas. En otros articulos he hablado de cosas que me gustan, de mis fantasias (por cierto sigue pendiente el trio), …pero nunca os he hablado de mis puntos debiles, de mis miedos, de mis peores sueños.

 

Decia un sabio (se supone ke lo era) que uno no puede solucionar sus miedos sino se enfrenta cara a cara a ellos. Y es lo que pretendo exponiendo algunos publicamente (otros no lo muestro, ...asumo que no cambiaran).

 

-         tengo un miedo horroroso a la muerte. A la mia y la que mas me preocupa…la de mi gente, porque egoístamente sere yo quien se quedara aki con el dolor. Al fin y al cabo el que se muere….De ahí el dicho de “el muerto al hoyo y el vivo…al bollo”

-         Tengo miedo a los espacios pequeños y cerrados como un ascensor. Siempre que puedo los evito, aunque vivo en un 7º y lo uso diariamente varias veces al dia. Nunca me vereis subir en un ascensor de hospital o en unos grandes almacenes. Y eso que me han propuesto hasta practicar sexo en uno de ellos, pero oye, es superior a mi (en otro sitio no te atreverias ni a plantearmelo!!!).

-     Tengo miedo a morir asfixiado, que me falte el aire.

-         Siempre me da miedo cuando viajo no llevar varios medicamentos, por si acaso. Creo que después de muchos años viajando apenas he usado alguno de ellos.

-         Tengo miedo a no mostrarme como me siento. Me importa demasiado lo que la gente opina de mi, sobre todo la que me conoce. Soy capaz de dar un giro en mi vida solo por un consejo. O como minimo pasarme varias noches sin dormir analizandolo.

-         Tengo miedo a equivocarme siempre, a no decir la palabra exacta. Supongo que es un vicio de mi trabajo, en el que una palabra fuera de lugar puede echar al traste un negocio. Intento ser muy perfeccionista.

-         Prefiero equivocarme yo a que se equivoque la persona que vaya conmigo. Sobre todo porque yo me puedo decir de todo sin piedad.

-         Tengo miedo a estar solo, a que desaparezan las personas a las que quiero de verdad. Si fuera asi preferiria desaparecer con ellas. Seria incapaz de aguantar el dolor.

-         Siempre he creido que los burros volaban si asi me lo aseguraban. Conforme me hago mas mayor no suelo confiar a la gente fácilmente, aun cuando tienen razon intento buscarle la vuelta a ver por donde pierde aire.

-         Me da miedo la noche, prefiero el dia. No me veo seguro paseando por una ciudad a las 5 de la madrugada por ejemplo. Sin embargo de dia se me queda corta.

-         Me da miedo dejarme llevar por mi corazon (no lo hago frecuentemente) y no usar la cabeza. Tengo malas experiencias al respecto, aunque si mañana mi corazon me lo pide lo volveré a hacer. Una y un millon de veces.

-         Me da miedo dormirme y no despertarme. Mas vale pájaro en mano…

 

Y seguro que mas cosas que ahora mismo no recuerdo, pero prometo PARTE 2ª.

  

5 comentarios

marta -

miedos...a tomar decisiones equivocadas (y unos cuantos más pero "este" es el principal)

Cuerdas Nuevas -

Para "yo" exclusivamente:

Mira entre tanta gente que te rodea. Seguro que la hay dispuesta a ayudarte, pero dejate hacerlo. El mejor medicamento es el cariño de los tuyos, no lo dudes.

Creo que es la unica manera de avanzar.

yo -

miedo es vivir rodeado de gente y q la soledad te tenga atrapada , la muerte seria mi descanso
yo se lo q es el miedo vive commigo .pero hay q disimular la gente no quiere ver la angustia de los demas

Lidia -

Creo que nunca me he puesto delante del pc a escribir todos mis miedo, creo que es una sola hoja no acabaria y cuanto mas pasan los años mas miedos voy teniendo, aun asi los ascensores no son uno de mis miedo xDDDDD
Besos miedoso ;)
Lidia

Neni -

haré un post sobre lo de dormirse y no despertarse. Es interesante.

Un beso kiki... y ves teniendome miedo a mi porque sitagarre tespatarre :P