Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

1 AÑO DE CUERDAS NUEVAS

1 AÑO DE CUERDAS NUEVAS

Cuando tomas una decision nunca sabes si sera acertada o no. Yo soy, ademas, de los que le dan mil vueltas a todo antes de mover un dedo. Eso si, cuando tomo la decisión no hay  marcha atrás porque esta largamente madurada y consensuada.

Hay fechas que pasan por el calendario sin pena ni gloria, y otras dejan una huella el resto de tus dias. El 19 de diciembre para mi es una fecha de esas. Ese dia fue “el primero del resto de mi vida”. Mi vida tuvo un paréntesis (llamemosle “raro”) durante 2 años aproximadamente en los que perdi la cabeza y solo me quedaba corazon. Y eso no hay manera de aguantarlo.

Tal dia como el 19 de diciembre indagué, descubri un “engaño” y tome una decisión que iba ya pensando 3 semanas antes, pero que al final las buenas palabras siempre tapaban. Pero bueno, esa situación no creo que merezca ya ni una letra de este blog (bastantes post ocupó en su dia)

En fin, agua pasada, pero estoy seguro que es la decisión mas importante y mejor que he tomado en mi vida. Sobre todo viendo como me van las cosas desde entonces…y como me iban en esa epoca. Ayer hablaba con alguien de cosas que fui capaz de hacer en esa epoca y …me avergonzaba. Tambien es cierto que debí pasar por eso para ahora estar asi. Una prueba mas que nos pone la vida y que pasé con nota.

Este blog nacio un 21 de diciembre con animos de renovación, de optimismo, de olvidar malos ratos. Fue un corte hacia delante, sin mirar a los lados y sin kerer arrastrar “pasados irreales”.

Estos dias cumplimos un añito!!!!. Un año muy importante para mi, donde me he reencontrado con viejos amigos, cambios a mejor en mi situación laboral, el nacimiento de mi hijo, etc

Gracias a los que lo haceis posible y a los que compartis en este blog una pizca de mis vivencias.

Cuerdas nuevas

2 comentarios

airezul -

felicidades cuerdas... que sigamos cumpliendo años y nos encante celebrarlo.

neni -

FELICIDADES KIKI!
acabo d llegar a casa triste y sola :_( xD
weno weno, ia are una cronica y te dedikare un trocito ;) te keroooooo