Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

2005, lo perdido y lo ganado

2005, lo perdido y lo ganado

Se va acercando el final de este año y uno hace balance de las cosas que ha ganado o perdido sobre los ultimos 365 dias. Al empezar un año todo son buenas intenciones, buenos deseos, ganas de cumplirlos…pero luego el dia a dia y las circunstancias son las que sirven de timon. Mi principio de año fue, ante todo, complicado. Ya que no solo debi luchar contra alguien…sino tambien luche contra mi mismo y eso a caballo pasado…me llena de orgullo haberlo conseguido.

¿Cómo ha sido mi 2005?

HE PERDIDO:

A una de las personas que mas queria (y quiero), mi abuela

A gente que creia cercana y me han demostrado no ser mas que simples conocidos (solo espero que algun dia me hubieran tomado en serio, aunque no se yo…). Por lo tanto no los he perdido, ya que creo que viendo el desarrollo de la película…“no han estado nunca”

A una persona que fue importante en mi vida en el pasado,  pero que luego me di cuenta que ella lo era muxo  mas en mi vida que yo en la de ella. Gracias por destapar la venda. De corazon. Creo que es lo unico que le puedo agradecer a estas altura de la vida.

En intolerancia ante la mentira (la diga quien la diga).

Practica con la guitarra, ya que este año he tenido muy poco tiempo para ello.

Una oficina, con todo lo que ella conlleva de despidos de compañeros, cambios y demas.

Capacidad para escribir canciones de desamor. No se escribir sobre lo que no vivo. Eso si, en 2 años escribí para 3 cd’s ;)

HE GANADO:

Un hijo

Una mujer que ha dado TODO por mi. Eso es QUERER y no lo que se dice por ahí.

Un “otro yo” que tenia olvidado ha salido de su cueva. Y el que ha llegado es el de verdad, no el holograma que pululaba por aki en los ultimos tiempos.

Una familia como la que siempre he soñado

Un hermano dia a dia

Una familia en Avilés.

Una oficina en casa, que para mi situación actual es lo mejor que me podia pasar.

Un reencuentro con mis amigos de siempre que estaba un poco olvidados por mil cosas.

La capacidad de hablar para solucionar problemas. Escondiendo la cabeza no se soluciona nada.

Un blog como este y un/una lector/lectora como TU

Hecho el balance veo…que el 2005 no ha sido tan malo y eso que empece muyyy bajo de defensas, pero teniendo claro que el resultado iba a ser el que es a dia de hoy. ¿Qué no ha sido el año ideal? NO.  Pero…que podia haber sido peor?? SIN NINGUNA DUDA!!!, MUUUUXO PEOR ( y ya me estaba acostumbrando a eso)

Ahora me toca pasar esta hoja y hacer mis deseos para 2006. En el proximo post os cuento.

3 comentarios

Cuerdasnuevas -

Efestiviwonder Rosita, has dado en el clavo ;) Buenas conclusiones. Has conseguido decir en 4 lineas lo que yo intentaba en todo un post jeje

Aireazul...siempre los balances suelen dar beneficios. Solo hay que buscar en la caja fuerte \"buena\".

UN besazo para las dos... o ya puesto..uno para cada una, de esos lentos por detras de la oreja uyuyuyuyyyy ke la cuarentena me lleva lokooooo jajaja

Rosita -

Con lo cual, y mirando lo que has perdido, si le das la vuelta a la tortilla... Has ganado sabiduría sabiendo quién está y quien no, una visión más ancha sobre lo ques el amor de verdad, "ese que te parte en dos los huesos...", ganas de volver a coger la guitarra, una excusa para reunirte con tus ex compañeros de oficinas en esas comidas largas y divertidas, y capacidad para escribir sobre todo lo bueno que te trae tu familia...
Aunque sólo es otro punto de vista, claro ^^.

airezul -

Balance anual positivo, con obtención de beneficios... qué suerte!!