Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Respiras y yo (Kesia)

Respiras y yo (Kesia)

Esta cancion me sigue poniendo la piel de gallina. Que manera de describir un parto, y mas cuando lo escribe Kesia, una chica de 16 años y que nunca ha sido madre. Es...perfecto, precioso temazo que tiene ya algun tiempo, pero que me corta el habla.  

 RESPIRAS Y YO (Kesia)

Contracciones de amor
Van y vienen de ti,
Por dentro, por fuera
De repente, los latidos se aceleran...
Empiezo a sentir que es algo especial
La bolsa parece papel celofán
Se rompe a la vez que veo escapar
El mar que en tu vientre me hacía flotar
No se si será esta vez, la última o la primera
Sólo se que hay olor a primavera...

Estribillo:

 Me acerco a la luz, me alejo de ti
Te cambio por eso que llaman vivir
Me acerco a la luz
Tú abres la salida
Que me lleva a eso, a lo que llaman vida

Una luz al final
Donde voy a pasar
Hay ruido allí fuera
Por momentos se te ensanchan las caderas
Respiras y yo respiro por ti
Empujas, no sé si deseo salir
Me noto rodar despacio hasta el fin
Más cerca, más ruido, más lejos de aquí
No sé si me voy de ti o eres tú quien me dejas
Tú, nerviosa y frágil,
Yo, desnuda y dando vueltas

Estribillo

Después de salir, me dejan sobre ti
Me hacen llorar, te veo sonreír
Y sé que esto es algo que nunca,
Nunca jamás
Nunca jamás volveré... a repetir...

Me acerco a la luz... (bis)

Vida, Vida, Vida, Vida...

7 comentarios

marina -

me podrian pasar la partitura de respiras y yo porfavor? eS URGENTE
gracias

cuerdas Nuevas -

Pues rectificado queda Paco. Muchas gracias. No deja de ser una cancion preciosa.

Paco -

No es por nada pero la letra es de Rosana y no de Kesia, Kesia sólo la interpreta....

Cuerdasnuevas -

Coño las BS!!! Y vosotoras de donde habeis salido? como habeis encontrado el blog?, aunke bien pensado...con el nombre ke tiene este blog no es complicado no? jeje

Besos y muuuxas gracias ;)

LasBS -

¡¡¡ Enhorabuena Ricky (y señora)!!! Q hijo más guapetónnn teneis y q cañero su pijama de SuperMan xD Mil felicidades =)

BeSiToS

la teta -

q maravilla11 Mira q hasta me estan dando ganas de ser mami...;) es precioso.Igual q su papi!! xDD T.Q

ER PADRINO -

OTIA QUE BENDICION QUE NOS ACABA DE LLEGAR HERMANO !!!ESO ES LO MAS....UFFF....IMAGINO COMO ESTARA EL PADRE, PERO LO K ES "ER PADRINO" ESTA QUE DA BOTES...ES EL NIÑO MAS WAPO QUE HE VISTO NUNCA TIO...TE JURO QUE SE ME ALTERA EL CUERPO CUANDO LO MIRO, ASI QUE SOLO ME QUEDA PEDIR UNA COSA....QUE TENGA TODA LA SALUD DEL MUNDO........PORQUE LO QUE ES XATIS NO LE VAN A FALTAR CON ESA CARA Y LO K EL OJO NO VE !!!....ENHORABUENA HERMANO....DESDE LO MAS ADENTRO...OS KIERO.