Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hoy he explotado!!!

Hoy he explotado!!!

No he aguantado mas. No se si debia hacerlo o no. No me he parado a pensarlo ... y no creo ke lo haga en las proximas horas.  Me prometi hace un tiempo no hurgar en el pasado ni recriminar cosas a nadie. Me prometi hacer de tripas corazon  …y todo por mantener una amistad que me pedian. Hice un trato en su dia, pero hoy lo he roto.

 

Yo siempre he dixo ke no tengo contacto con ninguna EX. Creo que es imprescindible para seguir adelante. De no ser asi…siempre habra algo del pasado junto a ti y eso no es nada bueno, contamina y es nocivo para la salud.

 

El caso es ke la “otra persona” me pidio hace unos meses  el intentar no discutir cada vez ke nos veiamos, ke dejaramos de exarnos cosas en cara, ke pudieramos tener un trato de amistad después de todo lo ocurrido entre lo dos, una buena amistad. Pero chica, el movimiento se demuestra andando. Y tu a fecha de hoy y tras akella conversación, no me lo has demostrado. Y es ke estas tan ocupadisima tomando cocacolas con tus otros amigos (los de verdad) que ya ves…no das abasto y no tienes un minuto para ver como estan tus “otros” amigos, los de mentira. Eso si, de vez en cuando comentanos ke hemos exo planes y no hemos contado contigo. Disculpeme por no tener una foto suya encima de mi escritorio señorita.

 

Creo haberte podido saludar 3 ó 4 veces en medio año y encima me dejas la responsabilidad de ke hemos perdido el arte de la conversacion (tal vez es intencionado y no keramos tenerla, no lo has pensado?). Te crees que puedes aparecer de repente y ke todo el mundo deje su vida para hablar contigo 2 minutos?. No, no y mil veces no, no me da la gana!!!,  porque tu eres la primera ke no ha sacrificado ni 1 segundo de tu tiempo por mi. Por esa amistad ke se te llenaba la boca al hablar. Nace mi hijo y ni respiras. Y hoy de reperente me pasas un mensaje ke sientes lo de mi abuela y que claro…ke si necesito algo se donde encontrarte.

 

No chica no, no se donde encontrarte….sobre todo porque nunca he sabido donde has estado (ni cuando estabamos “juntos”).

 

Asi que hoy he explotado, he mandado todo a la mierda y mas claro no he podido explicarselo. Sere un bestia, me pasare de sincero, tal vez se ha ekivocado de dia...pero tengo pelos en los huevos (incluso algunos canosos)  y no tengo ke aguantar tonterias de nadie, ni perder un minuto de mi preciado tiempo con alguien que solo se acuerda de sus AMIGOS cuando se aburre. Asi no es la vida xikilla, asi no…por lo menos a mi edad.

 

Sera un reaccion normal dentro del stress “raro y contradictorio” ke vivo estos dias. Pero en fin, asi son las cosas. Tal vez antes me falto valor y ahora viendo otro tipo de problemas…me rio del mundo.

 

Yo kiero amigos ke se impliquen en mis cosas, ke me pregunten, ke me cuenten, ke se rian cuando soy feliz y lloren cuando estoy triste…eso son amigos. Lo ske estan sin llamarlos. Y no conversaciones “ de ascensor” de esas que acostumbrabamos últimamente a tener.

 

-         ke tal?

-         Bien y tu

-         Bien, sin novedad

-         Eso esta bien

-         Pues si

-         Ya ves…

-         Mola

-         Jeje

-         Etc

 

Yo no se si bien o mal. No se si algun dia me arrepentire cuando todo se calme. Si debi haber contestado, dar las gracias y a otra cosa mariposa, como he exo últimamente…pero no, hoy he explotado.

 

Ahora supongo que el proximo paso es cerrar tu blog (llevas ya 3), enfadarte con el mundo, hacerme sentir culpable de mi reaccion y decir esa frase de "yo ke kieres ke haga?".. Pero lo siento, esta vez creo que no me he ekivocado yo. Piensalo y veras como no. Y piensa lo ke kieres ke un amigo te de y antes de recibirlo…dalo tu, Solo eso es amistad.

 

Termino con una frase ke tengo grabada de citas de esas ke hay por ahí: Una amistad es kien aparece cuando pides ayuda, un amigo es el que viene en tu ayuda cuando aun no la has pedido

 

Pero hoy no, hoy...hoy he explotado

 

5 comentarios

airezul -

cómo está el vecindario!!
...vive el presente, que el pasado quedó tres paradas de metro más allá...

Neni -

jope, ojala io algun dia tenga la oportunidad d vomitarle en la cara todo lo k tengo k vomitar al "tete" xD

MUACKS

Rosita -

No joer... pero en el buen sentido de la palabra, a mí siempre me sorprendes, no es que seas raro... y esa es una de las cosas que más me gustan de tí, bobo :P
Aaaaah y si la jefa me deja yo tengo un excedente de mimitos que no sé a quién dárselo,más que nada porque hay pocos que se los merezcan... así que ya sabes... me das un silbidito y tuyos son con muchísimo gusto ^^
PD: Lo de los pelos en cualquier sitio puedes comprobarlo por ti mismo xDDD aunque ya te digo que poca cosa vas a encontrar (por lo menos en los tobillos) xDDD Besotes en la planta de los pies :D

Cuerdasnuevas -

Un abrazo de osa? ya te han salido pelos en los tobillos? jejeje.
Entonces no sabes por donde voy a salir nunca? Eso me ha molado (y sorprendido) jajaja. joer, soy raro, pero tanto....solo kiero mimitos ...y soy mejor ke el mejor peluche ;p

Rosita -

Por lo poco que te conozco (siempre he pensado que eres de las pocas personas que no sé por donde va a salir) lo que te diga ahora no te va a valer de nada... pero aún así, todavía hay gente que cuando explotas no le importa ensuciarse si lo que llevabas dentro estaba sucio, o mojarse si era agua. Creo que me explico... y si no ya te lo cuento cuando te de un par de besotes.
Un abrazo de la osa ;)