Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Algo sobre mi (parte 2...)

- Chocolate blanco o negro: blanco, milkibar…ummmm

- Mousse o gelatina: mouse

- Vainilla o chocolate: ambos

- Plata u oro: plata

- Alguna vez te has emborrachado: si, pero no me acuerdo lo que hice jeje

- Te has roto alguna vez un hueso: uno del pie si

- ¿Tienes algún Piercing?: no

-Cantas en la ducha? Me encanta cantar donde sea, aunke mis propias canciones me da algo de verguenza

- Color preferido: amarillo

- Que es lo primero que piensas cuando te despiertas?: que dia es hoy?

- Movil: el mio? Un nokia 7250

- lluvia o sol?: Sol siempre

- Cantidad de velas que aparecieron en tu último cumpleaños?: ninguna, no tuve tarta este año ;( …pero vamos… son 35 tacos

- ¿Algo q no soportes? : la mentira. No es ke sea algo ke no soporte, es que es lo UNICO ke no soporto.

- ¿Tatuajes?: pozi, en la paletilla de la espalda un sol y una luna

- ¿Estuviste enamorad@?: claro. Y pena me da quien no lo haya sentido alguna vez

- ¿Fuiste a Africa?: nono aun no (esta pregunta debe tener truco o no la entiendo)

- ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: una cosa lleva a la otra. Como dice un amigo mio “imposible enamorarse sin saber ke va a doler” . Por la gente ke no me importa ni lloro ni nada.

- ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: cositas leves

- ¿sprite o Seven up?: pampero con cola

- ¿Café o té?: cafe

- ¿El vaso, mitad lleno o mitad vacío?: depende del dia, pero suelo ser positivo aunke tenga un “principio explosivo”

1 comentario

airezul -

me apunto al mouseeeeee