Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Noches de visitas

Noches de visitas

mañana es la noche en la que los niños tienen puesta su ilusion. Mañana por la noche vienen a casa Los Reyes Magos de oriente, los camellos y demas corte. Pero alguien viene esta noche a mi casa. Alguien se ha querido adelantar para pillarnos desprevenidos, pero no lo ha conseguido!!!! jjeje

Esta noche el Ratoncito Perez visitara la casa de la familia Cuerdas Nuevas ;) Esta tarde se le ha caido a mi hija Monica su primer diente. Que recuerdos!!!.  Llevaba ya dos dias nerviosisima. Apenas ha comido por miedo a ke se le cayera. Esta mañana estaba ya casi...colgando. La novedad, ya veis. Es lo que tiene el turron duro de Navidad, los mazapanes y demas.

Ahora esta deseando lo que su padre nunca deseó de pekeño....que sea el dia 9 de enero para volver al cole...y enseñar la boca a todo el mundo.

En fin, bienvenidos los Reyes, Bienvenido el Sr. Perez...no se si habra whisky para todos. Y lo peor es que paga el último que sale!!! (y yo vivo aki)

 

PD: para los que en vuestra cultura no existe el ratoncito Perez os explico de forma breve. Cuando a los niños se le caen los dientes de leche se ponen debajo de la almohada del pekeño esa noche. Entonces de madrugada mientras le niño duerme viene el famoso raton, se lleva el diente y lo cambia por caramelos, dinero o algun regalo menudo. Lo malo es que ultimamente y poco a poco, con este afan consumista del mundo en el que nos ha tocado vivir se veran a tios de 34 pegandose golpes en los piños pa ver si se les caen y el raton les deja la PlaySatation 2, con 2 mandos y el Fifa2006 ;)

2 comentarios

la teta -

ole mi niña q mayor!!! Enhorabuena!!;)Aprovecho para desearos todo lo mejor y que os traigan muxo los reyes (q se q habeis sido MU wenos,,,) Yo, este año..un pokillo de carbón..jeje..Pero espero impacienteeeeeeee!!q nervios! Hoy voy a ir a la Cabalgata a gritar fuerte a ver si s acuerdan de mi carita y me dejan un autógrafo..jeje..mil besis a mi family

Neni -

Ainsssss, el primer diente, que guachi kiki. Yo me acuerdo de cuando a mi se me cayó el mio xD Fue comiendo tortilla de patata JUAS XD

Y como es eso de que quiere volver al cole? ains ains, no puede ser xDDDDD

Un besazo ;)