Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Algo sobre mi (parte 1)

Primera remesa de preguntas de ese test ke recibi por correo. asi me conoceis un pokito mas. Despues de comer...sigo:

- Nombre: Ricardo

- Apodo: Ricky, Kiki,... nada original

- Color de pelo: castaño

- Estatura: 1,71

- Hijos: una y medio

- Número de pie: 41

- Dónde vives: Valencia

- Zurdo o diestro: diestro menos para el futbol ke soy un “matador” zurdo

- Braguita normal o tanga: Mejor sin ellas, pero bueno, un tanga siempre es un señor tanga

- Uñas pintadas o sin pintar: pintadas mas bonito no?

- Sujetador normal o deportivo: si hay que elegir…normal

- Tranquila y misteriosa o sexy y salvaje: depende para ke. Pero misteriosa nunca. Odio la sorpresas.

- Pijilla o rapera: entre estas dos pijilla sin duda

- Pelo corto o largo: me da igual, me gustan todas.

- Uñas largas o cortas: largas. Me encanta rascar y ke me rasken la espalda

- Rellenita o delgada: rellenita siempre.

- Pelo recogido o suelto: no tengo manias

- Alta o baja: no mucho mas alta que yo

- Pelo rizado o liso: donde?

- Morenita de piel o blanca: morenita

- Con pecas o sin pecas: no es algo ke me importe. Pero …no se, sin ellas

- Chica en plan fiestera o mas bien tranquila: 50%, hay tiempo para todo.

- Lanzada o tímida: Timida al principio, luego ke no la pare nadie.

- Rubia o Morena?: la cerveza?? Rubia rubia jejej

- ¿Alguna chica ronda tus pensamientos?: claro!!!

- Cuál es su nombre?: aki lo voy a decir…

2 comentarios

Cuerdasnuevas -

No e ske me apasionen las pijillas, pero entre esa y una rapera...pues ke me pone mas. Mas glamour jejeje
Aunke bien pensado...un polvazo asi con la gorra pa atras y unos guantes sin dedos no debe de dar morbo ni na eh???

airezul -

pijillas.... ay, cuerdas que te me pierdes en la divina apariencia...