Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Nuevo Email "Cuerdas Nuevas"

Nuevo Email   "Cuerdas Nuevas" Querid@s lector@s, he recibido varios email (con sugerencias, felicitaciones, apoyos, voluntarios para el trio, jeje....) y en alguno me decis ke nada tiene que ver mi direccion de correo con la web y si dejo algun mensaje en otro blog...no lo relacionais conmigo a bote pronto. Asi que os he hecho caso y he abierto una cuenta de correo de esta web sin limite de capacidad para todo lo que querais.
Es de muy facil recuerdo en caso de que seais habituales del Blog y tambien para identificarme en mensajes ke deje en los vuestros.
Obviamente os pido tambien que ademas de escribirme alli los que kerais, ke lo hagais tambien en la seccion comentarios de cada post, asi la informacion sera bidireccional y entraremos en ese bonito juego de la "opinion".
la direccion es cuerdasnuevas@ono.com
Besos y abrazos, repartirlos vosotr@s

PD: las voluntarias para el trio usar directamemte mi movil jajaja

1 comentario

Joana -

Un trio? donde? cuando? como? con quién?.. je je.. Gracias por tus amables palabras, cuando tenga un rato me leo bién tu blog.
Un beso.